Caso 101019   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TAG Pase09/04/15

Por que los operadores del tag pase tienen la cara cubierta

TAG Pase
Los operadores del TAG Pase se cubren la cara y no dan una identificación y eso les da la seguridad de poder agredir a una mujer, me queda claro que su poco criterio va de acuerdo a su poca educación y su poco sueldo. ademas de cobardes que solo en grupos de de 3 o mas son muy valientes.
Ademas de que ahora dicen que a fuerza debe ir pegado cuando el que yo cmpre no tenia ningun metodo mediante el cual pegarlo.
195860

19/01/16
javivy  15
Mi estimada quejosa, tengo bastante tiempo utilizando la autopista urbana norte, sur y super vía y siempre me pedían que pegara mi dispositivo. Al preguntarles porque, me mencionaron que se debía a que esa regla la pone mi proveedor de servicio y esta claramente especificado en mi contrato de adhesión. Me llevé tremenda sorpresa ya que efectivamente, en mi contrato se especifica esa regla de uso, total lo pegué y santo remedio.

Con respecto a lo que comentas de su baja educación y bajo sueldo, debo decirte que aunque no lo parezca, para entrar a laborar ahí les piden al menos bachillerato y les pagan mucho mas que a un cajero de banco por horarios mucho mas cómodos, (te comento esto porque un buen amigo trabaja como auxiliar en la autopista urbana sur y te aseguro que le va mucho mejor que a varios profesionistas).

No veo porque insultar a esos operadores, ellos finalmente se acatan a reglas de la autopista (por lo que pude investigar), en todo caso haz lo mismo que yo, pega tu dispositivo o compra uno portÁtil, y te aseguro que no tendrás problemas.