Caso 102469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAG Pase28/05/15

No compren Tag Pase Urbano

TAG Pase
Les comparto el calvario que estoy viviendo con la empresa I+D Mexico con su TAG Pase urbano, a principio de año compre en la salida de la autopista de Interlomas en el DF este TAG con la promoción de $ 300.00 pesos con $ 150.00 de crédito, al principio funcionaba correctamente .

Deje de usarlo alrededor de mes y medio por qué cambio mi ruta del trabajo, al querer volver a usarlo le hice una recarga la cual se hizo sin problema, cuál fue mi sorpresa cuando llego a la entrada de LOMAS VERDES en la autopista chamapa – lecheria cuando me dice el display que “ tag invalido “ a lo que tomo mi papel y entro a la autopista, pago en la salida de INTERLOMAS y todo bien, hasta cuando quiero volver a entrar a la autopista en INTERLOMAS y por arte de magia se me abre la pluma y mi TAG es válido, hago mi recorrido hasta la salida de MADIN donde en el display me aparece TAG INVALIDO, después de unos minutos intentando sin éxito ,me dice el operador que me cambie carril, provocando que la fila de 10 carros que esperaban se echen en reversa, ya imaginaran el caos y las mentadas que esto genero, ya en el otro carril me comenta el otro operador que nuevamente mi TAG es invalido y que al no tener un comprobante de entrada tenía que pagar todo el recorrido, lo pague y Salí .

De inmediato me comunique a su call center donde recibí una serie de respuestas incoherentes como que : “ esa es la autopista que tiene mayor numero de reportes “ o “que ahí no funcionan los lectores “, respuestas que al final no aportaron ningún valor para darme una solución .

Después de recibir esta pésima atención, eh levantado una queja en PROFECO, lo cual ya llevamos la primera audiencia y que creen la empresa no se presento .

Esto lo dejo como experiencia, para que las personas que están evaluando comprar este tipo de servicio lo piensen, ya que deben de valorar que carece de un enfoque total a la satisfacción del cliente, que no existe capacidad de solución por parte de sus áreas destinadas a esta actividad, después comentare el desenlace de este problema, pero ahora como conclusión es no compren el TAG Pase urbano es un dolor de cabeza .
Gracias por la atención.