Caso 162291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAG Pase05/05/22

TAG Pase - un calvario para que te devuelvan tu dinero cuando su TAG no funciona

TAG Pase
Hola, yo les recomiendo no comprar el dispositivo TAG de la empresa PASE, el verano 2021 hice un viaje por México donde atravesé varios Estados, como era un viaje largo decidimos cargarle saldo a la misma para no tener problemas con los cruces y viajar mas rápido. Pues el mismo solo nos sirvió en nuestro Estado y el resto ya no funciono en nuestro viaje de ida, en el regreso ya no funciono.

En octubre del año pasado me cargaron con mi TAG CADUCO un cruce indebido (el cual pedí reembolso y me hicieron largas y al final me dijeron que yo lo había hecho) el mismo fue en un Estado y caseta que ni conozco a las 12 am, así que tengan cuidado.

Este año hice un nuevo viaje y nuevamente mi TAG no funciona (pero casualmente en el cruce falso si funciono) hablo y me dicen que desde julio del año pasado ya no funciona porque caduco, que debo comprar uno para pasar mi saldo o pedir devolución, me voy por la opción de devolución y resulta que tengo desde el 26 de marzo pidiéndola, primero que la carta esta incompleta, que el nombre del TAG no es correcto, que ponga un motivo de devolución, pero tras otro pero.

Finalmente a finales de abril recibo un correo donde me aceptan la devolución y hoy recibo otro donde me dicen que se rechaza porque no es mi firma. Honestamente están dándole largas para que me enfade y les diga pasen el saldo a otro TAG.

pero si yo quiero mi dinero ¿porque no me lo regresan y listo? Al final voy a seguir utilizando las casetas quiera o no porque están en los trayectos que utilizo, para que hacernos la vida cansada cuando es tu dinero y cuando uno pone saldo es tan sencillo como eso. Aparte en ningún lado te dicen que tus dispositivos se caducan en X meses y que debes comprar otro para poder traspasar tu saldo. Son una trampa para que compres sus dispositivos, y lo peor es que no todos los Estados aceptan los mismos, te cobran doble o hay casetas que no los leen.

Uno los compra para no entretenerse y hacer el viaje mas rápido y cómodamente, pero no es cierto que sus trayectos que tienen registrados funcionan. Piénsenlo 2 veces antes de comprar estos dispositivos ya que son una trampa.

Anteriormente tenia la calca pero tampoco me gusto porque me cargaron en 2 viajes la caseta mas cara dos veces y siempre que reclame siempre perdí ya que según ellos pase 2 veces por la misma caseta en fracción de segundos, es decir, uno no les gana.

Así que mejor llevarte efectivo para pagar directamente en caseta que esperar que te roben y den largas para regresarte tu dinero, ya que para CRUCES FALSOS están a la orden del día. Tengan cuidado y sobre todo no le crean a la empresa que lo que busca es robarnos.