Caso 48958   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Tahiti Beach23/03/11

Tahiti Beach Rateros Zona Rosa

En enero fuí a un antro en la Zona Rosa, en la calle de Florencia No. 44, el lugar se llama "Tahiti Beach". Pedimos una botella y a la hora de pagar la cuenta le llevan a uno un voucher falso, cuando revisé mi estado de cuenta ví que me habían hecho un cargo por $22,966.00! ...

Obviamente hablé a American Express para cancelar el cargo y ellos hicieron una investigación, los fulanos del Tahiti les hicieron llegar un voucher y una responsiva con mi firma falisificada! American Express me cerró las puertas debido a que según ellos los papeles que les hizo llegar el establecimiento son un sustento sólido y obviamente me están obligando a pagar.

Es frustrante ya que la gente del Tahiti no responde y American Express tiene la misma seguridad que una piruja de Sulivan.
195860

Getsemanhy  10
Pues si american express ya te mando al infierno, el paso a seguir es ir a la condusef y al mp para levantar una denuncia contra quien resulte responsable en el dichoso antrucho.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
$22,966 por un pomo, pues ni que fueran 20 frascos los que te tomaste, ahora lo que te queda es llevar esto a instancias legales ya que falsificaron tu firma y aparte no te estan cobrando cualquier cosa.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te recomiendo veas este consejo, al menos para que no te vuelva a pasar...

Salu2.
23/03/11
Denuncia aunque es engorroso buscare abogado y que respondan por la falsificación de la firma, porque dices que tu firmaste otro vaucher con una cantidad menor. No estas hablando de 2000 pesos sino de un robo de 5 cifras.
24/03/11
juchavez  11
Gracias a todos por sus comentarios, efectivamente ya estoy recurriendo a otras instanicas como Condusef y voy a proceder también por la vía civil, son instancias a las que tengo que recurrir. Por otro lado les comento que he estado investigando y este tipo de fraudes son muy comúnes y Tahiti Beach tiene un largo historial de denuncias del mismo tipo, además de estar coludidos con empleados de los bancos para saber por cuanto pueden meter los goles. es una mafia!!!! cuidense mucho y mi recomendacion nuevamente es definitivamente no asistir a este tipo de lugares, son gente de lo peor, me he enterado que una practica muy comun tambien es golpear a los clientes para obligarlos a pagar lo que piden y es gente tan peligrosa y maÑosa que ni la policia se atreve a meterse!!!!
24/03/11
Johnmkt  11
Mi estimado Amigo, definitivamente el mejor consejo es ir a CODUSEF ya con los antecedente.
Por otro lado te voy a dar mi muy particular punto de vista, American Express rara vez falla al momento de casos de falsificación de firmas concretamente en este rubro son de lo mejorcito que hay en el mercado, así que o son unos profesionales en el Tahití o tenemos algo que no cuadra.
Por otro lado no entendí muy bien la parte del voucher falso que comentas, como? te lo llevaron y lo firmaste y no te diste cuenta de la cantidad o después te cargaron otro? Existe el cargo inicial por el cual si firmaste? de que cantidad era?... como que hay algunas lagunas en la historia.
Finalmente lo que te puedo decir es que aguaaaaas en lo Tables las cuentas pueden subir exponencialmente incluso al monto que tu haces referencia y mucho más te puedo decir que yo he salido con tarjetazos de mas de $30,000 de ahi mismo en mesas de no más de 6 personas así que ojo con eso.
Espero y se resuelva el problema a tu favor y que no vaya siendo que el par de argentinas con las que se metió tu cuate al privado por media hora sea lo que te generó el cargo.

Saludos.
29/12/12
yoni1234  12
29/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.