Caso 27154   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart16/09/09

Tarjeta Walmart Bancomer apesta

Un dia estando de compras en Walmart nos ofrecieron esta disque tarjeta y sus beneficios de maravilla. pues la obtuvimos y desde entonces nos arrepentimos. pues los intereses que maneja este banco son enormes que apestan.

Me han llamado a mi casa para requerirme el pago del mes cuando yo ya lo realice, cuando tienes dudas no hay quien las resuelva, no hay atencion, solo cobranza , vas al banco y esta hasta las greñas de gente y solo 1 o 2 cajeras el resto platicando o contando dinero que se yo! y si por algo no puedes pagar en la fecha te pasas con 1 dia o 2 los gastos moratorios te suben hasta 800 pesos mas de la cuenta . increible ! hasta hace poco te pedian requisitos para tramitar esta tarjeta y hoy que fui a Walmart casi te la entregan al momento lo malo que habia personas llenando solicitudes, por favor no caigan en eso les juro que se arrepentiran tanto como nosotros .
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

19/09/09
criticoon  09
Ok, te acuerdas que en un papelito azul pusite tu firma varias veces??? en un punto mencionan CAT, Intereses, Fechas de pago etc etc, lo leiste, asumo que si por eso firmaste, ojo!
11/10/09
mxl  / eduardo  / 09
la verdad que si. esa tarjeta esta sumamente pedorra y los chilangos que la ofrecen APESTAN
13/11/09
Martlun  09
Pienso que debemos de estar concientes que la mayoria de la población mexicana no tenemos una cultura financiera que nos ayude a defendernos de instituciones o empresas con politicas o manejos usureros. En mi caso puedo decir tristemente que aprendi con la experiencia a leer los contratos y preguntar TODO lo que me pueda perjudicar antes de firmar algo. Sin embargo, algo que es cierto es que estos tipos de instituciones o compañías se aprovechan del poco conocimiento financiero de la gente para engañarlos u ocultarles información y de pasada ignorarlos al momento de solicitar aclaraciones. Creo que es importante que como sociedad nos pongamos las pilas y no en el sentido de quejarnos si no de tratar de crear una cultura financiera entre nuestros familiares y amigos. También creo que es necesario exigir a las instituciones bancarias y departamentales que realizen un estudio profundo de las personas a las que les van a dar crédito con el fin de otorgarles el que más les convenga así como informarles lo más detallado posible y no solo darlos como si fueran caramelos que a la larga se convierten en una bomba de tiempo.