Caso 87662   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tajín12/02/14

Empresas Tajín apestan

Tajín
Buen día, invito a todos a dejar de comprar productos Tajín (Chile), recientemente liquidaron a mi suegra quien llevaba mas 10 años trabajando en esta empresa, ella vive con mi esposa y es una persona honesta, trabajadora y comprometida, lamentablemente como cumplió 50 años de edad para ellos ya nos les sirve una persona de esa edad que este de promotora de productos. Es una lastima que todavía existan empresas como Empresas Tajín SA de CV que juzguen a las personas por su edad.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195689

Gamuza  09
No dudo de lo que comentas sobre las cualidades de tu suegra, pero en serio ¿Estás pidiendo que dejemos de comprar chile Tajín porque la despidieron?
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Desafortunadamente en este pais la edad laboral para algunos empleos es muy corta a comparacion de otras naciones.

Yo se que te puede que tu suegra haya quedado desempleada ya que posbilemente tendras que mantenerla, pero venir a pedir que dejemos de consumir un producto nada mas porque si; pues andas un poco mal mi chavo.

Cuando lei el titulo de la queja me imagine que los productos eestaban hechos con sustancias toxicas o bajo condiciones insalubres, vaya sorpresa que me lleve.
13/02/14
Gracias por la invitacion pero declino apoyarte.

Ella podr÷ia asesorarse laboralmente y ver que puede llegar a solucionar, por lo menos una indemnizacion conforme ley.

Salu2
rdm  13
imagina si pidieran que hiciéramos eso con cada empresa que despide injustamente, no podríamos comprar nada, por que aunque es triste es la realidad de el mundo laboral actual en que a partir de determinada edad, las empresas ya tienen perjuicios para contratar o mantener entre sus filas a gente que entre en esta categoría
13/02/14
Acabo de comer verduras hervidas espolvoreadas con Tajin Clásico con limón, caduca en agosto 2014 y llevo medio botecito, te prometo no comprar otro en apoyo a tu suegra.

Ahora estan de moda los cupcakes deberian investigar recetas y decoración y ofrecerlos a familiares y amigos podria ser un buen negocio.
14/02/14
valentino  09
demostradora del super (no tu suegra):
señor buenos dias, le gustaria probar nuestro nuevo producto Tajin con 20% mas de limon ??
yo: no señorita !!! no lo comprare hoy, ni mañana ni nunca !!! y sabe porque ?? porque su empresa despidio a la suegra de un usuario de apestan.com !!!