Caso 59842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TALLA23/12/11

Taller de Arte y Arquitectura México-Japón, tranzas

Entre a laborar en un despacho de japoneses conocido como TALA Taller de Arte y Arquitectura México-Japón, ubicado en la Condesa. Aparte de que son unos racistas y se la pasan haciendo comentarios de que los mexicanos no sabemos trabajar y criticar nuestra creatividad y aportaciones, son unos explotadores.

Sus jornadas de 10 hrs y si uno no acepta a quedarse mas tiempo sin goce de sueldo dicen que uno es irresponsable¿que no acaso ya esta cuebierta la jornada de 10 hrs?.decidi renunciar por comentarios racistas y porque encima de tener que corregir los planos que hacia una arq. japonesa con errores basicos de niveles y de reglamento de dibujo, ella era pagada por hora que trabajaba desde su casa y aparte se cubrian sus gastos de comida y transporte cuando llegaba a ir a la oficina en cambio yo que igual soy arq. mexicana tenia un sueldo de 5000 mensuales con 10 hrs de lun-vier y los sabados medio dia. El ultimo cheque que cobre me lo dan sin fondos llamo para comentarles y me cuelgan el telefono esta gente tan profesional japonesa DE TALA Taller de Arte y Arquitectura México-Japón.
El Iris Papelería de Xalapa APESTA
Payroling no trabajes ahí