Caso 138949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Aguirre26/12/18

Taller Aguirre mal hechos y abusivos

En dias pasados mi carro se deacompuso y fui al taller a mi taller de confianza y estaba muy lleno y me dijeron trae el carro el viernes era lunes el dia que fui pero como no quise esperar me recomendaron un taller llamado taller aguirre ubicado en avenida colon 31xx colonia jardines de san jose en guadalajara,

les llevo el carro me cotizan y me dicen te lo tenemos en 3 dias y dije va arreglenlo pasan los 3 dias voy recojo el carro y para mi sorpresa traia un golpe y les dije oye y eso y me dicen asi estaba yo conozco mi carro y le digo no traia ese golpe al final reconocieron el error y me dijeron aqui te lo arreglamos, pero por miedo de que no quedara bien dije no ya asi dejalo,

me llevo el carro y a medio camino suena como sonaja y se empieza a jalonear me regreso y le digo no quedo y me dijo es normal caminalo poquito y se le quita, me llevo el carro a mi casa y a la mañana siguiente un charco de aceite voy se los llevo y dicen dejalo aqui lo arreglamos es parte de garantia dejo el carro les marco por telefono para ver como hiba me dicen no encontramos nada llama pasado mañana les di otro dia de marjen y voy en la mañana a ver como hiba y llega el encargado completamente borracho y me dice no le busque nada por que personalmente arregle ese carro y se que lo hice bien y se que no tiene nada ya llevatelo,

fui a otro taller y me dijeron sabes que no le pusieron empaques y esta pieza si le queda a tu carro pero no asienta bien va a seguir con la falla si quieres te acompaño al taller que lo arreglo para que se hagan responsables, pues total fui el otro mecanico amigo mio les dijo oye tiene esto y el otro no sean descarados,total dicen deja el carro segun ellos lo arreglan diciendo que tuvieron que cambiar la pieza pero que me la tenian que cobrar ya para no hacer las cosas largas dije va no importa pues el carro sigue igual no le cambiaron nada no le hicieron nada pero me cobraron como si lo hubieran arreglado, asi que tengan cuidado.

no vayan a taller aguirre.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional