Caso 52111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Asturias14/06/11
Hola a todos.

El taller ASTURIAS de laminado y pintura y servicios mecanicos, que apoya principalmente a aseguradoras da un servicio pesimo.

El día 27 de abril ingresé mi vehiculo por siniestro y me dijeron que se tardaria un mes porque tenian que ponerle piezas nuevas que eran dificil de encontrar, aparte de lo laminado y pintura, es decir mi vehiculo me lo entregarian el 27 de mayo.

Efectivamente el dia 27 de mayo me entregaron el coche pero con la novedad de que ¡no le habian hecho nada mecanico! solo laminado y pintura, lo que provocó que lo volviera a llevar de nueva cuenta.

El día de hoy 14 de junio han transcurrido 14 días de que volvi a dejar mi vehiculo para reparaciones y aun no me lo entregan porque han querido ahorrarse costos, pues en vez de comprar las piezas nuevas se la pasan reparandolas y una vez que no les queda el trabajo bien ahora si intentan comprarlas pero usadas.

Es una pena y da asco que se comporten de esa manera, puesto que la aseguradora les pagó al taller para que brindaran un buen servicio y estos solo estan haciendose mensos.

Si estan asegurados con AXA SEGUROS por favor no vayan al taller ASTURIAS porque el servicio es decadente.
Taller Asturias apestan
09/ 11/ 2012
29/ 10/ 2013
Buro nacional de empleados un delito
29/ 06/ 2015
15/ 01/ 2014
Royal Prestige, el engaño
12/ 01/ 2011
02/ 06/ 2010

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.