Caso 60414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Autoeléctrico Salas07/01/12

Taller Autoeléctrico Salas, cero profesionalismo

Todo comenzo cuando mi vehiculo tuvo una falla mecanica, en la cual me vi en la necesidad de ir a Taller Autoeléctrico Salas que se encuentra en Av. Artes Plasticas numero 421 de la colonia miravalle en Guadalajara.

Al principio me atendieron muy bien y arreglaron la falla (temporalmente debido a que volvio a fallar) y lo bueno fue que volvio a tener la falla en un lugar seguro, sino pude tener el riesgo de tener un accidente en la carretera.

Solo arreglaron la falla por encimita (si hubiera tenido un percance, Taller Eléctrico Salas por supuesto que se hiba a lavar las manos y hacerse las victimas de que no era su responsabilidad).

Ademas que el personal de Taller Autoeléctrico Salas son jovenes de 15 a 18 años los cuales aun no tienen ninguna conciencia ni capacidad de la importancia que acarrea la reparacion de un vehiculo ademas de que el comportamiento y el respeto al cliente no lo hacen notar porque para que volvieran a reparar la falla la cual era totalmente su responsabilidad, tuve que ir a presionarlos varios dias.

Asi que los exhorto a que eviten acudir a Taller Autoeléctrico Salas si no quieren tener de nuevo fallas en su vehiculo y no verse en la necesidad de presionar al dueño para que se los vuelva a reparar.
Actualización del caso por Juanito12:

En lugar de ser taller Electrico, es Taller Autoelectrico