Caso 34441   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller Baja 100013/03/10

Taller Baja 1000 son unos buenos para nada, rateros!

El Taller Baja 1000 sucursal federismo # 1390 esq plan de San luis ademas de contar con un pesimo servicio utilizan refacciones de pesima calidad refacciones que segun ellos son originales. Lleve el carro a servicio ahi, le cambiaron el tubo de paso de agua que estaba mal.

Le hicieron servicio de frenos traseros y servicio de banda de tiempo, a los 15 dias que me lo entregaron el mendigo tubo de paso de agua que le pusieron se rompio tuve que ir a llevarlo nuevamente y ahi me estuvieron esperando horas para cambiar ese mendigo tubo y hace poco se trono la banda de tiempo a solo dos meses del servicio que le dieron estas disque mecanicos de mierd·$"", tendre que llevarlo nuevamente a que estos inutiles hagan bien su trabajo. Pero para cobrar los mendigos si son buenos (taller baja lana).
Por favor no lleven sus carros ahi son unos pende·$""· nada mas los hacen perder el tiempo.
RATEROS en Baja 1000

16/03/10
Sin duda te estafaron y te pusieron una banda de tiempo que ya era usada, o tal ves ni le hicieron nada? Espero que no te haya causado problemas en la cabeza del motor ya que ese es el mayor peligro mucha suerte con eso. Saludos
17/03/10
PAOLINA  09
Cambia de mecanico inmediatamente, por que al traer un carro en malas condiciones pones en riesgo no solo la intregridad fisica de tu auto si no tu vida (bueno quiza soy exagerada), yo al menos llevo mi carro con alguien que me recomendaron y me pongo buza ya que tambien con las mujeres los mecanicos son muy manchados jeje
07/11/10
gaboherrera  10
Hola esta queja es vieja, pero creo que vale la pena comentarse.
Mi padre es dueño de un taller en Guadalajara, con cierto prestigio por lo que conozco un poco del tema. No conozco el taller Midas, por lo que no puedo decir sí son honestos o deshonestos, sin embargo veo algunas inconsistencias en la queja.
El diagnostico de que determino que la falla no era los cables de bujía implico trabajo para el mecanico, por lo tanto aunque eso no solucione tu problema se debe de cobrar. Supongamos que sufres mareos y presión alta…. el medico considera mandarte hacerte unos estudios de sangre para ver sí tienes niveles altos de grasa en la sangre y DESCARTAR ESA POSIBLIDAD. Resulta que los estudios salen normales por lo que “el estado de tu sangre no es la causa de tus mareos y presión alta” …¿te deberían salir gratis los estudios?
Que al llevarte tu carro presente una falla nueva no necesariamente es culpa del taller. Cualquier carro puedo presentar fallas por X cosa en cualquier momento y mas cuando son viejos. Claro que hay talleres deshonestos o incompetentes que pueden dañar tu carro. Pero también esta la posibilidad de que la nueva falla la presente en el taller o al poco tiempo de haberlo llevado al servicio sin que el taller tenga la culpa por eso. Insisto como no conozco el taller Midas no tengo manera de saber sí son honestos o no.
Pero también se que los carros viejos por lo mismo que son viejos son suceptibles a fallar en cualquier momento y por lo general estos carros son verdaderos dolores de cabeza para los talleres. A mi papa le ha pasado que recibi carros muy viejos y sin sin siquiera meterle mano empiecen a presentar falla y luego el cliente le echa la culpa a mi papa. ¿Qué decidió hacer mi papa? Dejar de recibir carros muy viejos, únicamente los recibe cuando son clientes de muchos años que no puede darse el lujo de “negar un servico”.
El costo de 1,200 por el cambio de clables de bujía y la mano de obra es mas o menos lo que mi papa hubiera cobrado. La mano de obra del cambio de cables se tiene que cobrar, además cualquier taller vende las refacciones más caras que las refaccionarias, ¿por qué? … pues porque simplemente no tenemos el volumen de ventas de una refaccionariias para dar las refacciones al mismo precio y mas IMPORTANTE AUN. Sí solo ganaramos por las mano de obra no saldría ni siquiera para cubrir los costos. Es por eso que cuando un cliente quiere poner el las refacciones le negamos el servicio. Pero a final de cuentas caro o no caro no deja de ser relativo, no es lo mismo un taller bien establecido a un mecanico que trabaje afuera de su casa,

Que el sistema de frenos fallara cuando “casulamente” ellos te diganosticaron que necesitaba atención próxima puede ser por dos cosas
1. Ellos deliberadamente dañaron tu sistema de frenos (no dudo en todo hay gente deshonesta)
2. Ellos hicieron un buen diagnostico, lo cual lejos de hablar mal de taller habla bien de ellos. ¿Qué no sabes que los frenos necesitan mantenimiento preventivio ? ….

Saludos cordiales