Caso 35226   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller Beltrán02/04/10

Taller Beltrán, me dejó sin carro adrede

Hola a tod@s, les escribo especialmente a a gente de Leon GTO para que tengan muchisimo cuidado con el mecanico que se anuncia en "Puras Ofertas" como "Taller Beltran" ese wey se llama "N." es un guerillo.

Resulta que hace como mes y medio lleve mi camioneta por que se le rompio una pieza del clutch, la lleve un viernes y quedo muy formal que el lunes estaria lista, me cobro 1100 pesos de algo que segun el costaba 600 la pieza, resulta que la pieza costaba 140, hasta ahi nada raro, todos los mecanicos lo hacen y ni modo, me amense.

Voy el lunes y me entrega la camoneta me dice que esta lista y que quedo re bien, pasaron 15 dias y asi derepente vuelve a tronar, era de noche, le llamo y me dice voy para alla, 40 minutos despues le vuelvo a llamar y me sale con su jalada de "voy saliendo" me desespere y me lleve la camioneta a casa asi en segunda, arriesgandome a chocar o algo por que el señor no aparecio (y jamas me dijo nada) al otro dia el fue por la camioneta ami casa y me dice "hay que comprar clutch nuevo", pues ni modo, otros 2400 pesos de la segunda compostura.

Me dice de nuevo, el Lunes ya esta lista y el lunes voy, nada siempre largas y que no esta y que no ha quedado y asi pretextos hasta que pasaron 3 semanas! yo ya desesperado lo empece a presionar mas, me quedaba ahi y presionaba de verdad, a mi ya me habian dicho que esa compostura era de 2 dias maximo, no se si estaria usando mi camioneta...

Cuando por fin me la entrega pasaron como 6 dias y empezo el clutch a endurecerse de nuevo, ya eran piezas "nuevas", todo de paquete y seguia lo mismo, antes de que tronara la vuelvo a llevar pss que haga valida mi garantia no? no se que cosa le hizo y quedo, eso fue hace poco mas de una semana, el miercoles note de nuevo que estaba re duro el clucth, ya encabronado la llevo a las dos de la tarde y me dice "a las 7 ven por ella y ya esta" llego a las 7 y me sale con que se le rompio una pieza, que la acaba de pedir, yo ya emputadizimo le digo y que pedo para cuando, me dice mañana a las 8 yo vengo a acabar con unos pendientes, me hablas a las 10 y a las 11 ya te la tengo, quedo muy formal que a las 11, me dijo "como crees que te voy a dejar a pata el fin largo" y cosas asi, yo crei que era verdad, queria salir de paseo con mi familia, ayer Jueves a las 10 le hablo y nada... no contestan, temiendo lo peor voy al taller y sorpresa! no abrio! este wey me dejo sin carro todo el fin de semana largo! no le importo que le dije que iba a pasear con mi familia, que queriamos salir! no abrio y me dejo sin carro! ahora si voy a ir a profeco y lo voy a joder lo mas que pueda, tengan mucho cuidado con este wey, el esta en el boulevard Guanajuato, tambien vende pirateria en un localito al lado izquierdo del taller, mucho cuidado! es bueno para engañar y hecharle la culpa de todo a todos menos el, si alguien sabe de otro caso similar de este wey cuentenme y mucho cuidado con el taller mecanico Beltran, apesta!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional