Caso 80938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller California09/07/13

Taller California, estafan a los que estamos asegurados

Taller California
Tuve un percance vial y resulto que mi aseguradora me recomendó el Taller California para que me repararan mi coche y acepte (Es un Platina 2006), todo estuvo bien, espere poco más de un mes hasta que me lo entregaron dentro de la fecha prometida, fue el caso que poco después al ir manejando me fije que rechinaba y regrese para que me lo checaran (falto soldadura en una uniones según ellos), después de entregado quedo algunos meses casi sin usar pues por lo mismo del choque y que estuve en los separos fue que le tome miedo a la manejada por un tiempo, bueno, tuve que salir fuera de la ciudad y me lleve el coche, resultó que empezó a oírse como si fuera maquinaria de tortilleria, en el sentido de que rechinaba demasiado la carrocería, después noté que los chisqueteros del capo estaban peor que usados, estaban rotos y mal pegados, así que busque la forma de comprar unos nuevos pues en la agencia no eran caros, algo así como $70.00 pesos.

Los rechinidos los deje así porque ni estaba en Durango donde se encontraba el taller y aparte paso la garantía, también note que la puerta se estaba cayendo y la tuve que mandar a soldar, fueron $100.00 pesos y extrañamente con ello los rechinidos casi ya no se escuchan, me vi en la tarea de encontrar la fuente del ruido restante, me di cuenta que era uno de las faros frontales del coche (el izquierdo para ser exactos), lo desarme y noté que era un faro usado y roto, también me di cuenta que lo pusieron así los del susodicho taller, pues donde estaba roto había pintura de la carrocería, así que llego a la conclusión que se dieron cuenta de esa patita rota del faro y no les importo pintar encima.

Para resumir, de la reparación del carro fueron 13,000.00 pesos, lo supe por que pague el deducible de las reparaciones, y la realidad es que no creo que hayan gastado ni la mitad pues para la reparación que hicieron consto solamente en arreglar la parte frontal, pues en el choque no se tocó para nada el motor, no el radiador de hecho.
No recomiendo para nada este taller y más para las reparaciones de coches asegurados, pues ellos mismos dicen que utilizan partes “genéricas” en esos casos, cuando en realidad usan partes usadas, además que ni siquiera se dan a la tarea de soldar bien la carrocería del coche, lo más probable es que le dan prioridad a los demás coches, pues ahí hay muchas patrullas de la policía que están dañadas y de empresas particulares.

Aclaro que salí libre de responsabilidad, pues como siempre la otra parte le falto el honor para aceptar la culpa y me la quería achacar, pero con los peritaje bastó, además de que tenia testigos, todo por culpa de un semaforaso y de la imprudencia de mi contraparte.

Dejo los datos del negocio para que tomen nota.

Razón Social:P.C.J.M.
Contacto 2: J.M.P.Q.
E-mail: [email protected],[email protected],[email protected]
Teléfono:(01618) 82760XX
Fax:(01618) 81211XX
Aseguradoras: AXA SEGUROS,MAPFRE TEPEYAC,QUALITAS,SEGUROS INBURSA.