Caso 43132   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller Chavarría15/10/10

Taller Chavarría son unos incompetentes

Los del taller mecánico Chavarría son unos verdaderos inútiles. Hace tres semanas llevé mi jeep a "componer" con ellos; únicamente tenían que decirme porqué mi carro tenía un zumbido en la parte de atrás; total me dijeron que era el diferencial y que había que cambiar Piñón y Corona, me cambiaron los baleros, empaques, retén, etc.

Hasta los frenos delanteros me cambiaron y eso que yo no les dije que hicieran eso. Total, aparte de eso también les pedí que me afinaran mi coche por que por mantenimiento preventivo ya le hacía falta, me sacaron $4,600 pesos de todo y cuando me dieron mi camioneta, el motor se comportaba de forma muy extraña, noté que a veces el motor parecía que se apagaba, se quedaba sin potencia repentinamente y además no arrancaba a la primera como lo hacía usualmente; les llevé la camioneta de regreso y me salieron con que era la bomba de la gasolina, se la cambiaron y me salió en otros $1,600 pesos y ¿Qué creen? que cuando me entregaron la camioneta hacía exactamente lo mismo, como si no le hubieran cambiado nada, total, se las regresé por segunda vez y me salieron con la tontería que la supuesta bomba había salido defectuosa y eso tras OCHO días OCHO días, unas semana completa para llegar a la conclusión de que la bomba estaba defectuosa... Tuve que pedirles que me regresaran mi carro y llevarlo a otro lado donde sí son honestos y sí saben trabajar. Además tengo que decir que el servicio es terriblemente malo, los dueños son un par de aficionados, en todo el lugar no ves ni un solo reconocimiento aunque se a de academias estrella que los certifique como mecánicos, pero eso sí, se las dan de disque expertos en vehículos 4x4. Los dueños son unos irresponsables y no saben absolutamente nada de servicio al cliente; aparte están rodeados de chalanes nacos e inútiles que lo único que saben responder es: Nooo esteeee... esteeee... este... no sabría decirle señito... Son unos verdaderos tarados. NUNCA VAYAN AHI
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse