Caso 149992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Cordova11/03/20

Taller Cordova- en Puebla "capu"-quita piezas de tu auto

Lleve a arreglar mi camioneta al Taller Cordova y el "mecánico" le quitó una pieza que cuesta 3,000 pesos. Me di cuenta cuando fui a recogerla, obviamente el señor no está, solo está su chalán, le pedí que me explicará que le había hecho, me dijo "no se" yo estaba arreglando otro coche. No lleven su coche a este lugar.

Después de unos días regrese para hablar con el "mecánico" le dije que me regresará las piezas por qué las necesitaba y se hizo el ofendido el Sr. Que según el, esas pieza no la tenía, le mostré una foto que tomé antes de dejarla en el taller y dijo bueno lo importante es que te la lleves caminando Y que tenía mucho trabajo que no podía darme la pieza y unas líneas de vacío que faltabab. Le dije que yo buscaría la piezas, que me dijera donde las había dejado y según el habia "escombrado" su taller que buscará en los botes de metal donde dejaban todo lo que no servia. Obviamente "no las tenía".

Que poca Madr*, ese tipo de chupasangres hay que alejarse y darlos a conocer para que no sigan con su forma de "operar" que les da de comer. Les dejo la presentación del Sr. Mecánico para que no caigan en su taller estafador