Caso 17315   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller de Carroceria El Centinela31/12/08

Taller de Carroceria El Centinela aguas con ellos

Hace como tres meses me chocaron y la compañia me asigno este Taller de Carroceria El Centinela para que me arreglaran mi carro mi carro quedo todo quebrado de abajo y deje `pasar un mes y fui para ver si mi arro ya estava listo pues me dijo el encargado del taller que no que le diera una semana mas bueno pues asi paso una dos tres y no se cuantas mas bueno cuando ya me enfado voy y la dijo ke yo ocupo mi carro y me dice ya esta listo voy y reviso mi carro no le bajan los vidrios no bajan los seguros me robaron el emblema de atras de la cajuela,
loas tapas de los seguros las manivelas para acer los acientos para atras me perdieron la placa de adelante a los seguros no bajan y me dice el encargado que eso es minimo y yo le dijo pero mi carro no estava asi y me dijo pues usted bajelos con la mano y pues yo le dije mi carro es electrico por eso yo lo compre asi para no batallar y me dijo ke no me iva arreglar pk el no avia movido nada de eso y pues yo dijo que si pk al ponerle diske las bolsas de aire pues movieron algo y para colomo ni sikiera se apaga el censor delas bolsas de aire y pues no quedo bien mi carro truena todo de abajo yo ya me enfade y pos los voy ademandar...
Grupo Toreo apestan
1921
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

18/01/12
Julio_Guillot  / julio  / 12
No se vale! que coraje, y lo peor es que te la hayan asignado!! Yo te recomiendo ir a talleres certificados y que si le saben como SpeeDee, cuentan con políticas de calidad para que no te pase como con estos que se ve que no tienen respeto! te paso el link Link