Caso 77228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller de Laminado y Pintura La Pieza28/03/13

Taller de Laminado y Pintura La Pieza

Desgraciadamente tuve la mala suerte de caer en este taller de quinta Taller de Laminado y Pintura La Pieza, resulta que atropelle a un perro y se me cayo toda la fascia delantera y la aseguradra zurich (que también es una porquería) me manto al Taller de Laminado y Pintura La Pieza, para empezar se tardaron un mes y medio en tenerme listo mi carro, después de 3 veces que se los regrese por malhechos.

Cuando me lo entregaron me di cuenta que me había, Vaciado completamente el tanque de gasolina, tenía 50 kilómetros de más, me robaron los espejos laterales originales y me pusieron unos corrientes que se mueven todos y marea, me dejaron el carro todo opaco de la pinturas todo rayado, sucio de la tapicería y desgraciadamente los de la aseguradora no me respondieron tengan mucho cuidado con este Taller de Laminado y Pintura La Pieza.

Si por algo no tienen otra alternativa revisen su auto minusiosamente porque por lo que veo es común que hagan este tipo de cosas, y el dueño o el gerente ni se aparecen, cuando mucho te atiende una secre de quinta.

22011