Caso 90855   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller de Laminado y Pintura La Pieza30/05/14

Taller de Laminado y Pintura La Pieza, nunca me entregaron mi retrovisor

351
En el Taller de Laminado y Pintura La Pieza son unos cínicos, rateros, desvergonzados y pa colmo igualados! Por desgracia mi aseguradora mapfre está en contubernio con ellos! El retrovisor de mi auto fue golpeado por otro vehículo y cuando fui al taller la pieza en enero del 2014 me dijeron, en una semana está listo su retrovisor y pos yo les creí . Pasó una semana,un mes y otro mes. Y otro mes y otro mes y pos a la fecha no me han entregado nada!


Se justifican diciendo que la pieza se las robaron y después que ya la tenían y que no podían igualar el color. Haciendo uso de mi infinita paciencia espero que el lunes próximo me la entreguen y pueda terminar esta pesadilla del Taller de Laminado y Pintura La Pieza de Ávila Camacho en zapopan Jalisco .ojo no vallan a ese taller por que ya tiene muchas quejas y son unos rateros sinvergüenzas!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
No creo que sea el retrovisor ya que esa pieza se encuentra dentro del vehículo y no requiere pintura, supongo que re refieres a uno de los espejos laterales.

Espero que puedas resolver tu problema pronto.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario