Caso 71656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller de Motocicletas24/10/12

Taller de Motocicletas, el PEOR servicio

En la ciudad de México, zona de la industrial, delegación GAM, sobre la calle de buentono antes de llegar a montevideo, hay un taller de motocicletas. De las motos que tengo, se me ocurrió llevar una motoneta para hacerle el servicio, checar foco delantero y checar el medidor de gasolina que no sirve. La dejo y me dicen que marque para que me digan qué tiene y en cuánto me va a salir. A la hora de hablar para pedir la cotización de lo que traía la moto: el SERVICIO PESIMO!, ya que al poco tiempo de uso de la moto ya no prendía, le desmontaron todas las carcazas que lleva y no le pusieron los tornillos originales.

Le rompieron y por otro lado barrieron las cuerdas de algunos tornillos, es decir, la motoneta al poco tiempo sonaba más la carrocería que el motor. El foco que aparentemente no servía, solo estaba flojo y me lo cobraron como nuevo y esto lo sé por que anteriormente se había safado y lo marqué para saber como iba y ese mismo foco después de que lo cambiaron, era el mismo que había marcado. Me cobraron aparentemente la compostura del medidor del tanque de gas (el flotador) y al poco tiempo quedó igual. No reclamé porque NO DAN NOTA, y eso me lo dijo el hijo del dueño: no hay nota!, cuando pasé por la moto empezó a llover y la tuve que guardar. Como tengo otras motos la dejé de usar tres meses aprox. cuando y después de ellos, ya no se acordaban de que le hicieron algo a esa motoneta, que si quería le hacían un presupuesto para decir en cuánto me salían los desperfectos; esos desperfectos que ellos mismo disfrazaron de composturas que a la larga me salieron más caros, además del trato tajante y prepotente que tiene el hijo del dueño: NEFASTO ESE LUGAR: compruébenlo por sí mismo
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional