Caso 97130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller de Soldadura y Herrería Tadeo06/12/14

Taller de Soldadura y Herreria "Tadeo" apestan

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Taller de Soldadura y Herrería Tadeo
Alerta y mucho cuidado, ya que están una pareja y su hijo, haciendo supuestos trabajos de Herrería con contratos Falsos y sin registro legal, se dice llamar su negocio FRAUDULENTO de dos maneras :
taller de soldadura y herreria “tadeo”
Y/O
servicio de soldadura en general "salgado" Sr. O.S.
la Forma de operar de estos Estafadores es que ella en compañía de su hijo adolescente, se presenta al domicilio a realizar supuestamente un presupuesto de Herreria, haciédote saber que su marido es quien hace el trabajo de Soldadura y Herreria pero ella es quien hace cualquier presupuesto requerido, y te hace firmar un contrato falso en el cual te pide el 50% de anticipo y el marido de la misma manera, o te hacen un pequeño trabajo para darte confianza y posteriormente te hacen FRAUDE... Les das el dinero $$ y jamas regresan. Ya tienen varias denuncias tanto en la PROFECO MONTERREY, Como en en la Procuraduria de Justicia de Nuevo Leon, pero desafortunadamente siguen haciendo de las suyas por la ineptitud de nuestras autoridades. Ten mucho cuidado y ponte alerta ante este "supuesto negocio llamado : Taller de soldadura y Herreria "Tadeo"

Hago esta queja pública ya que además de ser victima de esta gente, me siento con la obligación moral de "Alertar" a todas las personas posibles y evitar sean de igual manera victimas de esta injusticia y Fraude; más que recuperar lo que me estafaron. De alejar a toda costa a esta pareja malvada que afecta directamente nuestro patrimonio y seguridad familiar. ya que al acudir a ellos para que realicen trabajos de herreria, tales como Ventanas, Portones, Barandales, Protectores, Techos, Escaleras. etc. y fuera de proteger nuestra integridad de nuestros hogares y familia, seamos victimas de sus Fraudes y estafas de la forma mas vil de esta pareja. Anexo fotografias de sus folletos, de su panorámico y de las denuncias formales tanto en la PROFECO de Monterrey como en el CODE (Centro de Orientación y Denuncia ) de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

A su vez exijo a las autoridades una investigación a profundidad del por que no se han detenido a estas personas y siguen haciendo de las suyas, a pesar de que el mismo personal que labora en estas instancias del Gobierno de denuncia, aseguran que existen DEMASIADAS quejas; tanto en la PROFECO como en la Procuraduria. y esto último siendo asegurado de los propios funcionarios que trabajan en estas instancias y que arrojan sus propios sistemas de información y dos de ellas como Fraude y otra mas como Ayanamiento de Morada.
Por ahora estoy dando el seguimiento legal que me pide la autoridad y fuera de esperar recibir el dinero que me "robaron" o bien el dinero estafado!.. tengo toda la intención de ser una ciudadana que exige sus derechos y Acceder a la justicia de manera pronta, gratuita e imparcial con respecto a esta denuncia.
Muy atentamente,