Caso 163684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller de Transmisiones y Radiadores Ecatepec Cigüeñales15/09/22

Taller de Transmisiones y Radiadores Ecatepec Cigüeñales apestan

Taller de Transmisiones y Radiadores Ecatepec Cigüeñales
Son locales en avenida 18 México -Pachuca.
Por santa María CHICONAUTLA aún lado de el MEXIBÚS de cd azteca a ojo de agua .

El asunto aquí mi familiar lo acompañamos a estar buscando un taller para un arregló en la caja de la máquina de enfrente de nuestro vehículo ya que no lo vendieron así con esa falla, pasamos a muchos lugares pero este local nos dió entre comillas buena información de lo que le podían hacer a nuestro vehículo y cotizaron el precio y de cuánto tiempo sería la espera y no son $1000 pesos fueron más,

aquí sería que juntaria mi familiar su dinero y lo llevaría para el día de entrega,ya se habló con el dueño que nos atendió se le dejo el vehículo en buen estado limpio y todo con algunas cosas sin mucho valor y la espera fue de 4 días a 5 días en ese periodo ya no era el que indico al principio de el trabajo aquí ya mi familia tuvo que ir a checar y llegando no estaba el encargado estaba su trabajador y le entrego el vehículo a mi familiar en pésimo estado,

sucio por todos lados como si la hubieran usado para su conveniencia y toda vía al encenderla empezó con un corto en dónde va la llave para encender el vehículo.

Al dirigirse a casa las luces de enfrente se empezaron a prender y a hacer un ruido muy raro en el recorrido.

Por favor cuidado con estas personas que se dedican a estafar y a perder el valioso tiempo de las personas que necesitan arreglar nuestros vehículos de compañía...

Aquí al regresar para reclamar de todo el desorden, los ruidos, el mal contacto con meter llave y corto.

Sé enoja el tipo diciendo que así llegó el vehículo y allí no se hacen responsables de como lo recojen los dueños .

Al seguir checando que más hicieron gracias al cielo nada más, pero no hubo devolucion de dinero ya pagado y mucho menos los detalles extras de lo mal que lo dejaron estos tipos .
Ni uno más, por favor cualquier que pase por Situaciones así publiquen sin miedo ni pena para que ninguno más pase por lo mismo uno matándose en los empleos para poder agar los gastos necesarios de la vida misma y ellos en unos días estafando y engañando gente..

Cualquier duda oh pregunta en verdad aquí estamos muchos en dónde pasamos por situaciones así y dónde si vas a denunciar no funciona y a las demás personas lo único que se puede hacer es publicar estos lugares donde estafan y engañan a personas con su desespero a situaciones como estás de querer arreglar autos, buscar empleos, trabajar en lugares donde te explotan oh los que no trabajan por ser padres, estudiantes pero quieren salir adelante siempre ay que ser honrados con poco y si dios ayuda con mucho pues que mejor
Nunca se debe aprovechar de los demás por favor sea quien sea.
Ayuda para quien la necesita y la requiera .
Bendiciones para todos y nimodos uno se queda sin dinero pero ellos sin trabajo por aprovecharse, trabajando para poder volver a buscar otro buen mecánico honrado en su labor .
Excelente día y espero esto le sirva a alguien.