Caso 130792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Detallos05/12/17

Taller Detallos (flores para eventos y bodas) apestan

Taller Detallos
Taller detallos es una empresa nefasta que se dedica a poner arreglos florales carísimos en bodas y eventos, la dueña explota a los empleados por sueldos miserables, tuve la mala fortuna de contratarlos para mi boda, pague 570 mil pesos de flores y arreglos,sus empleados llegan en camioneta carcacha, con botes de cerveza vacios,

platicando con uno de sus empleados nos comentó algo impresionante, los hace trabajar de 12 a 16 horas al día, sin sueldo extra, no les permite vacaciones ni les paga reparto de utilidad, no los tiene en el seguro, le comenté que cuanto les pagaba por 15 horas de colgar y decorar con flores una hacienda completa, les paga 800 pesos a cada uno!

imaginense que para mi evento llevo a 10 personas aprox, las cuales por obvias razones no se dieron abasto incluso sin dormir 24 hrs para poder acabar, solo gasto su gasolina a morelos, 8000 pesos en nomina y lo que sus mugres flores le hayan salido, ah porque las compra en el mercado de jamaica y la mayoría llega marchita o aplastada, yo le pague mas de medio millon de pesos por ese día de evento,

imaginense cuantos no tiene al mes unos 5 a 8 ? desfalca a la gente con cientos de miles de pesos para pagar miserias y con producto del mas barato, eso sí ella tiene su oficina en bosque de las lomas donde vas a ver que te ofrece, wow sus empleados muertos de hambre y ella en las lomas, ojalá en verdad alguien haga algo o la demanden laboralmente, yo si fuera su empleado reviento la empresa a punta de demandas, lo mejor de todo es que ya se estan uniendo para iniciar una, pues las condiciones son deplorables para ellos.
195356