Caso 20760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller El Dorado08/04/09

Taller El Dorado, negligentes

El día 28 de Febrero de 2009 tuve un accidente víal, recayendo la responsabilidad en el otro vehículo, un carro de transporte público, llamé a mi seguro el cual lo tengo contratado con Seguros Bancomer y Multiasistencia vial; su ajustador me asignó en primera instancia una agencia Ford para la reparación de los daños, sin embargo, Seguros Bancomer a traves del Sr. Ivan Chávez modificó el pase y reasignó otro taller, siendo este "taller el dorado" cito en Colonias en la ciudad de Tampico., Tamaulipas.


Desde inicio empezaron los problemas con este TALLER EL DORADO, al revisar el vehículo solo anotaron las partes visibles y dieron fecha para el ingreso del mismo, supuestamente ya con las piezas solicitadas a traves de intranet con los proveedores de Seguros Bancomer y Multiasiastencia. Sin embargo, al día de recepción del carro, volvieron a revisar y anotar las mismas piezas para solicitarlas, lo que demuestra una tremenda falta de organización y demora en ese proceso.


Derivado del golpe , el A/A del carro dejó de funcionar y los flamantes mecánicos del TALLER EL DORADO, lo revisaron con agua y jabón??? para segun detectar fugas o fallas, aclarando y condicionando que en caso de que la falla estuviera mas adentro, ellos no se responsabilizan de la reparación, es decir, no lo iban a reparar y punto.


Tuvimos que llevar nuestro carro a un taller especializado por nuestra cuenta para su revision, el resultado fue: daño del filtro y de una manguera de conexión a consecuencias del golpe, lo que demuestra la falta de capacidad y probidad de TALLER EL DORADO.


Más aun, una semana despues, TALLER EL DORADO, se percató de que el soporte estaba dañado y debia de ser cambiado, ademas de que el marco del radiador estaba roto. Otra semana despues, el Contador Juanito Robles se dio cuenta de que el faro de niebla estaba dañado y que tenía que volver a pedir a los proveedores del Seguro Bancomer, porque ellos nunca tienen la culpa.


Despues de modificar la fecha de entrega en mas de 4 ocaciones, por fin el día 7 de abril se dignaron a entregar el carro, sin pulir y encerar las partes dañadas, con un rayón en la parte derecha que ellos le hicieron, sin alinear ni balancear el vehículo ya que dicen que no lo amerita, y con el A/A a medio funcionar, con la alarma dañada, etc.


El flamante Juanito Robles comentaba que lo tenía que volver a ingresar para reparar esos "nuevos daños" con pérdida de tiempo para nosotros.


TALLER EL DORADO acepta todos los vehículos colisionados de SEGUROS BANCOMER y MULTIASISTENCIA, demeritando su servicio y calidad al cliente, que es lo que menos le importa, se satura de trabajo por que solo tiene a 3 mecánicos que hacen de hojalateros y mas de 70 carros en un espacio muy reducido, lo que hace que estacionen algunos carros en la vía pública sin ninguna protección, culpa de su atraso en la entrega a los proveedores de seguros bancomer y multiasistencia, siendo a su falta de conocimiento y dominio de colisiones y mecánica la realidad de su ignorancia.


La saturación, la falta de interes en el cliente y su voracidad para aceptar todos los carros colisionados se deberá a un contubernio o moche entre el Supervisor de Talleres de seguros bancomer y multiasistencia Juan José García, C.P. Juanito Robles y el Sr. Dorado, este último parece momia porque no habla ni hace nada, solo huye de las quejas y se las pasa al flamante Juanito Robles, quien no resuelve nada, solo complica las cosas.


Asi que ya lo saben, cuando tengan un choque y su seguro sea desgraciadamente para uds seguros bancomer y multiasistencia, eviten TALLER EL DORADO para la reparación; se ahorraran muchos disgustos y malos ratos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3571
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2731
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3510
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38187
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13190
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11893
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9557
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario