Caso 47981   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford28/02/11

Robos en Taller Ford Country

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

La verdad que son hermosos los vehiculos Ford, al menos para nosotros que confiamos en ellos desde hace muchos años., En fin, hemos comprado en esa agencia varios automotores ya sean nuevos o seminuevos y los vendedores te dan un exelente trato, lastima que en taller de servicio sean unos RATEROS desde los mecanicos hasta los de recepcion!

Resulta que adquirimos en 2005 una Ford Scape nueva, y pues diplomaticamente se te amenaza con eso de que si no le realizas sus servicios pierdes garantia sobre el vehiculo, hasta ahi esta bien, pero es una lastima que a 5 años de realizar los servicios puntualmente (nada economicos por cierto) se de uno cuenta de los abusos de los que fuimos objeto.

No es posible que te cobren por "chequeo preventivo" y no te detecten fallas, nosotros ingresamos la Scape para mantenimiento y correccion de un golpeteo que se escuchaba al conducirla y un goteo del radiador, resulta que nos cobraron los amortiguadores delanteros (2), y solo nos instalaron uno, y esto porque al sacala del servicio la llevamos a poner llantas nuevas y ahi nos indicaron que uno estaba dañado, hablamos al taller de servicio y nos dijeron que no pusieron uno porque no lo tenian en existencia, (pero si lo cobraron) entonces nos citaron para la instalacion del mismo sin cargo extra. Pero el goteo del radiador seguia, y le desarmaron todo el frente de la Scape y no lo localizaron! es de admiracion pero tuvimos que ir para indicarles el lugar de la fisura, y nos dieron precio de $6000 mas mano de obra, siendo que por fuera, nuevo tiene un costo de $2500! nos reusamos a realizar esa reparacion con ellos y armaron la camioneta con una pesima calidad, piezas faltantes y mal acomodadas. Y de los chequeos preventivos???? son solo en teoria porque en realidad los "TECNICOS MECANICOS" no checan nada. Si ustedes les piden las piezas que cambiaron no se la piensan 2 veces en darles otras de los clientes que no las piden. Si bien es cierto que: la culpa no es del Indio sino del que se lo hace compadre, les recomiendo que agudicen su vista si es que realizan algun servicio en el mencionado taller porque creemos que nosotros fuimos estafados durante 5 años...

Espero y si alguien mas se da cuenta de algun abuso lo reporte para que los ejecutivos de Ford Country tome cartas en el asunto.... Basta de este tipo de robos!

Gracias
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

10/06/11
citurburu  / carlos  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Sultan, yo tambien soy cliente FORD y te puedo decir que elegiste la peor de las agencias, country siempre se ha caracterizado por hacer pesimos servicios, una vez duraron 3 semanas con mi carro para quitarle un ruido porque una pieza de plastico estaba suelta. y de frenos ni hablar, una vez me hicieron el servicio y fue lo peor que pudieron hacer, muy mal trabajo, ya el gerente me conoce y me odia, porque al final siempre le gano, por eso cambie a CAVSA, que despues de unos cuantos reclamos aprendieron que conmigo no se juega, una vez provoque que les quitaran su dichoso certificado blue oval porque me comunique a FORD Motor Company directamente y le dieron jalon de orejas a For Mexico y asi en cascada... cuando se les pongan bravos en las agencias acudan a la compañia matriz, veran que si no hacen las cosas bien, incluso cuando la Garantía "no la cubre"