Caso 87425   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller GMC05/02/14

Ratas en taller GMC

El taller de GMC, para acadia, en ave.Patria al lado de plaza Andares en Zapopan Jalisco, es un mal muy mal servicio,mecanicos incapacitados,inflacion de precios. Es que me paso que fui a llevar mi camioneta Acadia ahí por ser especializados en la marca GMC.pues me marco que perio la "estabilidad" para frenado, nada de otro testigo,y sin falla alguna, me dijeron que cambiara el Booster de frenos y la bomba, que me costo $9500 pesos,pero al recojerla, traía un ruido dentro del motor,que no tenia,se quedo para su diagnostico,y me comunicaron (desarmaron medio motor) que tenia que cambiar todas las piezas móviles del motor,y me salía en $40 000pesos,cosa que no acepte y después de pelear por su INCAPACIDAD ,

saque mi camioneta del servico en grua,llevandola a un taller de otra categoría, donde solo cambiaron el sensor de una rueda $1350 pesos, pero armaron el motor que me entregaron en piezas,y solo tenia COCHAMBRE interno que había que limpiar, por esto solo cobraron $ 7000 pesos, asi que en GMC de Patria(con todo y escaners) no supieron diagnosticar, diferencia de cerca de $ 50000 'esos a $ 7000,por la armada que ellos hicieron mal, es mucha la diferencia. ponganse listos los que van al taller gmc lado izquiero de plaza andares en zapopan jalisco....solo quieren cobrar muchisimo y no saben diagnosticar las fallas, el peor servicio en GUADALAJARA.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

06/02/14
rdm  13
que bueno que los mandaste a la goma, sino imagínate te salen con que ya arreglaron el motor, y luego resulta que falla otra cosa... da coraje como siempre se quieren pasar de vivos