Caso 36654   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer08/05/10

Taller Grand Prix APESTA

Todo comenzo con un accidente en el que mi auto quedo achicharrado de todo el frente, Bancomer como intermediario aqui en jalisco tiene a MULTIASISTECIA y ellos a su vez enviaron nuestro auto a su taller "CERTIFICADO", el cual tardo 3 meses en dejar "BIEN" el auto el cual al mes empezo con fallas de todo , porque solo pegaron las piezas de manera provisional, me quede sin swuicht de freno, sin direccion hidrauila! contratamos un servisio y pagamos por el seguro no por reparaciones chafa que pueden causar un accidente y ahora despues de que no fui responsable del accidente debo estar pagando reparaciones y piezas que lo del Taller CHAFA PRIX no repsonden!! y encima llamamos a la aseguradora y solo nos dicen que ira alguien de calidad lo cual se supone ya habian hecho en el proceso
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

08/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Haber, haber, barajeamela mas despacio.
flaK82  10
En resumen, un tipo choco con mi auto y "Tecnologia Grand Prix" fue el encargado de la reparacion, al momento de la entrega me di cuenta de muchos lo que se dice muchos detalles, lo cual les tomo 3 meses reparar.... y fue queja tras queja.... Bancomer me dio el avion y multiservicios igual... al final cuando pense que ya estaba todo me lo lleve, al llegar a mi casa me di cuenta que no tenia el resorte que empuja el limpiador trasero, al dia siguiente ya no funcionaba el aire acondicionado, y ayer fallo la direccion. tbien la facia delantera se empezo a salir y me di cuenta que es reconstruida y tiene los seguros rotos.... asimismo le faltan varios tornillos por todas partes... y lo peor de todo es que ayer fallo la direccion !!!!!, lo lleve a otro lado para que lo checaran y me informaron que la bomba de la direccion fue "pegada" lo entienden !!! PEGADA !!!! para que funcionara un rato y se fue filtrando el liquido de direccion hasta que fallo....
Resumen... Si un dia quieren morir por la negligencia de unos pende*os lleven su coche a "Tecnologia Grand Prix" y recomiendele a su aseguradora lo mismo.

Consejo de cuates Preguntenle a su ajustador que taller NO le recomienda... seguro ese es el unico con un gramo de etica profesional.

pd. si terminaron en esta situacion por alguna razon como yo.... solo la PROFECO o la Condusef podran hacer algo por ustedes.... no pierdan su tiempo reclamando al seguro o al taller... ellos ya pactaron como jod*rnos de antemano. (y eso que yo fui el tercero en el percance y se supone que los cul*ros no tenian que pagar sino la aseguradora del responsable)
FUTURA14  10
Demanda!!!, ponles una demanda ante PROFECO Y CONDUSEF, y no te les despegues a estas dos instancias, sé que perderas mucho tiempo, pero al menos no perderas la vida ya que por lo que cuentas, estab en riesgo tu vida y la de tu familia al intentar manejar este vehiculo, y ponlo así que ellos tratan de matarte conun vehículo defectuoso mal reparado, te deseo mucha, mucha suerte, sé psitivo, y llenate de paciencia!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡JAJAJA!!! Te pegaron todo con chiclito y plastilina namás pa' que dé el gatazo, ¡jajajajaa!!!
flaK82  10
este es su link por si quieren más referencia de un taller mal hechote, que se dicen ser profesionales Link
14/05/10
15uñas  10
Que lamentable experiencia has tenido, si tienes la paciencia acude a Profeco y como moraleja no compres ningun tipo de seguro a un banco, ellos no son profecionales en estas cuestiones y suelen dar dolores de cabeza. Si realmente quieres estar protejido y tranquilo comprale a una compañia aseguradora.....buena suerte
30/06/10
flaK82  10
bueno, aqui estoy de nuevo reportando actualizaciones de mi caso.. esperando no les pase lo mismo.
la queja fue presentada a Condusef y esperamos respuesta por parte de bancomer y su repsuesta hacia su taller chafa, la cual no nos agrado mucho, ya que su solucion es que llevemos el coche a reparacion al mimo taller "tecnologia gran prix" el mismo que dejo mal el trabajo... espero que esta vez lo arreglen bien!
30/12/11
tito23  11
yo tuve una experiencia igual no mas que a mi me entregaron una poliza de garantia la cual hice vaalida y ellos respondieron muy bien incluso me regalaron una abrillanta a mi vehiculo y hasta el momento de los varios vehiculo que han sido reparado en gran prix no he tenido ningun problema al contrario.
22/12/12
JE79  12
Circunvalacion Norte 1210-D, estos vatos parece que trabajan bien mientras no te tengan que cambiar alguna parte del carro por que te laminan tu parte dañada y te la quieren cobrar como si hubiera sido cambio y se hacen sordos mareandotela diciendote que no hay tu pieza ni en la agencia.