Caso 60754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Jesús Jiménez14/01/12

Taller Jesús Jiménez, tranzas

Alerta vocheros apatzingan, tengan cuidado con el Taller Jesús Jiménez de vochos que esta en la calle matias romero num. 314, en apatzingan, michoacan a cargo de J. J., el dia 10 de enero-2012, le lleve mi auto porque tuvo un detalle y la maquina se amarro.

El origen fue que se averio la marcha lo que ocasiono el amarre con la maquina entre el bendix y la transmision, lo unico que hizo este fulano de Taller Jesús Jiménez fue quitar la marcha y llevarla con el electrico a que le cambiaran el bendix, yo lo acompañe, y una vez cambiada dicha pieza nos fuimos al taller a que le instalara la marcha, y asunto arreglado, eso es todo lo que se le hizo y el auto arranco, pero para ello estuvo durante mucho rato haciendo enfasis en que nunca habia visto un caso tan "raro" como el de mi auto el cual segun el le tomo como unas 7 horas destrabar el motor,en ningun momento siquiera le quito un tornillo al motor mucho menos bajo la maquina, los unicos tornillos que quito fueron los de la marcha (el auto se lleve remolcando un dia antes a las 6 de la tarde, el cual pernocto en su Taller Jesús Jiménez) bueno, al momento de decirle que cuanto le debia, me salio diciendo que eran $500.00 pesos, que tal vez se me hiciera mucho pero que entendiera que habia sido un "caso muy dificil" el cual resolvio, patrañas! como es posible le dije, si hacia menos de un año le habian anillado la maquina y en ese entonces me cobraron $1,100.00 con todo mano de obra y las refacciones que se necesitaron para ello, como era posible? me senti atracado, robado, estafado. total, le dije al fulano este que alli estaba su dinero, peroo que era primera y ultima vez que le solicitaba sus "valiosos servicios", a lo cual pongo en alerta a toda la raza que posea un vocho en la ciudad de apatzingan, extremen precausion a la hora de acudir en busca de un "buen mecanico" y no vayan a caer en las redes de Taller Jesús Jiménez que cobra por sus servicios como si lo llevaras a una auto boutique o agencia de lujo, ojo se llama J. J. tiene alrededor de 64 años, se mofa de tener mucha experiencia, pero para robar en el cobro de sus servicios, se encuentra en la calle filomeno mata num. 314 esquina con calle nicolas regules, en la colonia buenos aires en apatzingan, michoacan.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Mequedouno.com.mx no cumplen entrega
TELCEL 3G es una mier*a
Trabajadores incompetentes de telcel
1970
Telas Parisina manualidades online
Gamesa no cumple con sus promociones