Caso 21053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Los Pinos16/04/09

Taller Los Pinos pésimo servicio

Hace una semana tuve un accidente automovilistico y desidi llevar mi carro al Taller Los Pinos hubicado atras de galerias. Desde que te lo reciven te dicen que tiene mucho trabajo y que tardara y para colmo que necesitan dos dias para revisarlo y analisarlo y hasta depues de 48 empezaran a pedir piezas y a repararlo (ke mamada) osea perdida de tiempo.

Lugo al momento de entregar el carro les dije "no quiero que me cobren NADA EXTRA" y me dijeron ok solo el deducible. Hasta eso me lo entregaron no tan tarde (1 dia despues de lo prometido) pero con la sorpresa de que son $500 mas.

Ya que como una semana antes lo necesitava me hicieron el "favor" de entregarmelo sin pintar para que no me quedara sin carro 4 dias mas.... pero jamas me dijeron que tendria un costo extra. hasta que cuando lo saque del taller confiada y tontamente firme el recivo de que me entregaron el auto pero sin fijarme del costo extra ya que vervalmente no me lo comentaron. en realidad ese fue un tipo de engaño totalmente!! y no se vale.. y bueno ya al recogerlo ooo sorpresa de que el espejo no me lo cambiaron porque no s eles dio la gana y para colmo de su uta madre se chingaron unas peliculas que ni originales eran de la parte de abajo del asiento . (supongo fue algun trabajador rata)

pero bueno como recomendacion aclaren todo desde el principio, no confien en los recibos que les den sin antes leerlos totalmente aunque venga mucho rollo en el papel y terceno no dejen ni madres de cosas en el carro que se las vuelan ok.
y para el taller la neta ke weyes xke a pesar de que pudiron haber las cosas perfectamente y dejar al clinte contento la regaron al final.

suerte bye!
Taller de laminado y pintura Los Pinos