Caso 57584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Mecánico Automotríz Hermanos Domínguez02/11/11

Taller Mecánico Automotríz Hermanos Domínguez, apestan

Taller Mecánico Hermanos Dominguez en Villahermosa, Tabasco, supuestos especialistas en mecánica para autos Chevrolet REALMENTE APESTAN!.

Llevé mi vehículo Chevy en dos ocasiones por una falla en el sistema de aceleracion, la primera me dijeron que arreglaron en booster y la segunda el sensor de oxigeno pero el auto siguió fallando. Lo verdaderamente APESTOSO es que se ostentan como expertos con un gran número de supuestas certificaciones y cursos además de que dicen que cuentan con la herramienta especializada, sin emabargo sus resultados son PESIMOS!. Su pobre personal NO está capacitado y los diplomas en la pared son del dueño que pocas veces está en el taller y NUNCA le mete mano a los autos. Son los incipientes mecánicos cambia piezas los que tratan a su mejor entender reparar los autos sin tener buenos resultados. Pero eso sí, son buenos para cobrar ademas de que cada revisión que le hacen al auto te cobran el escaneo, y lo MAS APESTOSO es que ni siquiera saben interpetrar los resultados porque no dan con la falla, cómo es posible que hayan escaneado mi auto dos veces y no hayan dado con la falla?? me pedían que dejara mi auto por una semana para que determinaran bien la falla, cómo es posible que en el taller mecanico hermanos dominguez de villahermosa tabasco necesiten de una semana si son tan buenos según ellos?? la realidad es que en el taller mecanico hermanos dominguez de villahermosa tabasco no saben su trabajo ni son los especialisatas que dicen ser. en el taller mecanico hermanos dominguez de villahermosa son mecanicos chambones cambia piezas mercenarios. Un buen mecánico no requiere de tanto tiempo para diagnosticar. EL que realmente conoce su trabajo y tiene la capacidad técnica en 72 horas tiene resultados. Por lo tanto no recomiendo al taller mecanico hermanos dominguez de villahermosa ubicado en la calle almendros 122 de la colonia del bosque en villahermosa, tabasco. Si llevas tu auto seguramente te estafarán. Por lo tanto el TALLER mecanico hermanos dominguez en VILLAHERMOSA TABASCO APESTA!
Grupo Cinco apestosos
19372
Policia federal villahermosa tabasco apestan