Caso 11404   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Baja 100027/06/08

Taller Mecanico Baja 1000 es un asco

cuidado con estos charlatanes Taller Mecanico Baja 1000: lleve el auto a servicio para cambio de amortiguadores, la alineacion estaba incluida y al recoger mi auto la dejaron mal alineada pues al llevarlo no tenia este problema, despues se les pidio engrazado de la junta omocinetica y remplazar empaque, el cual me comentan lo hicieron pero al persistir un tronido caracteristico al dar vueltas lo lleve nuevamente a reclamar mi garantia, despues ellos reportaron que tenia desgaste pero del otro lado el de la llanta por lo cual no se habia quitado el tronido, siendo que en la primer vez de dejar el auto se les autorizo a hacer lo devido y cambiar las refacciones para quitar el mismo, mi presupuesto subio casi en un 300% del inicial y desgraciadamente el auto no quedo sin los conflictos, ademas de que me comentaron que si querian que se lo quitaran tenia q pagar otros 1300 pesos para eliminarlo totalmente, por ultimo a mi llegada al taller descubrimos que el mecanico tenia su herramienta y estopas sobre una bata escolar la cual la ensuciaron con polvo y dejaron toda arrugada y maltratada se le pidio al encargado del taller la enviaran a la tintoreria para reparar el daño a lo que el contesto que no tenia manchas de grasa que el no tenia por que pagar la tintoreria, son poco atentos, mas bien groceros y al preguntar por el dueño o alguien que ayudara a resolver estas situaciones repsonideron que no estaba aqui en la ciudad que el estaba en tijuana. el "encargado" no sabe de mecanica siquiera, es un ignorante naco y desinteresado por los clientes. lastima de talleres me lo habia recomendado un amigo mecanico y la verdad no vale la pena uno sufrir esos abusos lo que conviene es en dado caso no dejar tu auto si no tenerlo siempre bajo supervicion lo malo es q uno muchas veces no tiene tiempo de esto, ojo y cuidense de estos ladrones

04/07/08
saoa  08
1915
y porque tu amigo mecánico no te lo arregló? o no ve la parte de suspencion?