Caso 17441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Mecánico Furlong06/01/09

Taller Mecánico Furlong, mala reparacion de motor

El 15 de octubre 2008 lleve mi carro a Taller Mecánico Furlong ubicado en la Calle 29 No.312 y dijo el mecanico Hector Furlong que se brinco la cadena del tiempo. Se hizo la reparfacion y a los 7 dìas volvìo a fallar el carro con los mismo sintomas y se lo lleve nuevamente diciendo que era la bomba del aceite. Le lleve la bomba y se la puso pero desde el dia 01 noviembre lo tiene y no me lo ha entregado porque se le reventò el motor y no reconoce que esx su responsabilidad porque el carro no llegó asì a su taller. Puse la demanda en Profeco y me comentan que se le citarà el 16 de marzo del 2009 porque tienen mucho trabajo y que no mas es para conciliar intereses y que me entregue el carro. Logicamente mi carro ya esta dañado por el sol y la lluvia y yo le pague en total con refacciones $5,000.00 cinco mil pesos y a la fecha el carro esta igual... desarmado. Me dijeron en Profeco que tiene esta persona otras demandas puestas, pero no me dieron informes de si procedieron o no y porque no hay algo que entere a los comsumidores.