Caso 96417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller MI14/11/14

Taller MI apesta

El taller MI (Mantenimiento Industrial) me atendió con las patas, ya que me tuvieron parado 4 días mi auto sin decirme nada, me di cuenta el tipo de servicio que daban y tuve que enviar una grúa para llevarlo a otro taller y por ende no me hicieron valido el servicio de GNP quien dicho sea de paso fue quien me mando ahí desde un principio.

Primero me dijeron que en 24 horas tenían la valoración, después que es de 24 a 48 y ya eran casi las 96 horas y ni siquiera lo habían revisado.

El servicio y atención son una porquería, principalmente por que se contradicen en todo, andan de genio todo el día y te tratan como si te estuvieran haciendo el favor de darte el servicio.

Te dan largas y te dicen que es el proceso, ademas de que me lo regresaron sin batería y su única respuesta fue que porque tenia mucho tiempo parado ahí Gracias a ustedes! Ademas de que por estar parado un auto cuatro días no se descarga la batería, pero en fin.

Este tipo de paginas son buenas para hacer saber y advertir a la gente de las empresas que dan un servicio de esta calidad, para que entiendan que el servicio no es un plus sino algo que debe de venir de cajón!
Taller MI López Mateos, mal hechos