Caso 166149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Mi Auto 28/05/23

Taller Mi Auto en Toluca de Lerdo Calle Presa de la Amistad 2x. Col. Sta. Ana Tlalpantitlan apestan

Taller Mi Auto te roban las partes buenas de tu auto. Las cambian por usadas que no sirven y tienen mañas para demostrar que te entregan todo bien. Entonces tú firmas y ya, TE HAN ROBADO.
Le trabajan a varias aseguradoras y presumen de ser los mejores, pero son ladrones y abusan más de las mujeres que van solas o con un acompañante que evidentemente no sabe de esos asuntos.

Son muy mañosos. Me cambiaron los amortiguadores de la tapa de la cajuela de mi auto por unos inservibles. La sostuvo el tipo a cargo de demostrar que todo estaba perfecto y me pasaron a firmar que yo recibía todo bien. Por es+úpida lo hice y ahora el seguro Banorte NO QUIERE HACER NADA.

Y quise aprovechar en que de una vez pulieran la pintura y no aceptaron el pago con tarjeta, lo exigieron en efectivo. Así lo hice.

El que parece ser el dueño es un tipo vulgar y prepotente, quien frente a los clientes regaña a los empleados y les describe la reacción de algunos clientes. Me tocó escuchar que dijo que una señora era de esas insoportables que nada sabe y exige mucho.
No lleven ahí su auto.

El seguro Banorte yo sé que no tiene tantos clientes como otros. No lo merecen. Tardan demasiado en acudir y los ajustadores se quieren ir lo más rápido posible de la escena y llaman a las grúas.

Yo tendré que costear mi denuncia y procedimiento legal ante esto.

Acudiré también a Profeco, pero es muy desgastante y no es justo que nos hagan esto.

Vean bien la dirección del taller y publiquen con su familia y amigos.

También cuidado con Banorte.

Mujeres: Vayan con un familiar o amigo que sepa bien de estas cosas, para que les ayude a verificar que todo se hace bien desde el principio. Ellos tienen mucha práctica en engañar y robar. Desde que llega la persona ya saben quién puede ser su víctima.

Los seguros son una estafa. Valiraron en $9000.00 el daño de mi auto y llevo pagado una gran cantidad de dinero. Para lo mal que la he pasado es un robo.

El taller tardó 2 meses en tener las piezas y ahora resulta que me robó los amortiguadores de la puerta de la cajuela que estaban en perfectas condiciones y cuestan mucho dinero para alguien como yo.

Espero que estas publicaciones sirvan de algo, porque yo no quería escribir tanto, pero es una condicionante para que califique a que se publique.

Estamos muy mal en todo el país por la maldi+a corrupción, y eso comienza en la casa.

Yo soy docente educación superior y observo que la mayoría de los estudiantes son personas mediocres que no se interesan por la investigación de la verdad, no saben sobre sus derechos y obligaciones, escuchan ruido vulgar al que llaman música y están dispuestos a mentir y robar para progresar económicamente.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse