Caso 67323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller MI29/06/12

Taller MI López Mateos, mal hechos

Hace algunos dias lleve mi vehiculo al taller MI o como ellos dicen MI TALLER proporcionado por seguros GNP, ellos tambien manejan Seguros Banorte entre otros, este taller ubicado en Lopez Mateos pasando periferico justo al lado del puente peatonal es el PEOR DE TODOS les contare al llevar mi vehiculo primero todo parecia bien pues la empresa se veia fiable, hicieron el papeleo y todo iba segun lo acordado, deje algunos articulos en la cajuela donde se supone que no debian revisar pues el golpe fue en la parte lateral de mi vehiculo.

Primero que nada me hablaron a los 2 dias para decirme que ya estaba listo, al llegar a recojer el coche me trataron como de YA VETE pero al mirar el vehiclo muy detenidamente no estaba arreglado el golpe el aluminio del vehiculo solo estaba golpeado no estaba pintado y solo me hicieron PEND*JO, les comente del inconveniente y tardaron 30 minutos en verificar la informacion despues de esto ellos querian que me llevara el carro y "despues se los llevara" de ninguna manera! les deje el vehiculo y me comentaron que al dia siguiente lo tendrian,
les pedi imagenes digitales del vehiculo antes de ir por el y se NERGARON
y efectivamente al dia siguente lo tuvieron segun lo acordado, la verdad ya estaba arto y me lo lleve, comienza la temporada de lluvia y me doy cuenta que con lo que pintaron algunos rayones fue con CORRECTOR LIQUID PAPER que es eso ! a los dias observe que los objetos de valor que deje en la cajuela NO ESTABAN COMPLETOS, las puertas que retiraron cortaron cables de bocinas, espejos y seguros no los volvieron a conectar ! Pero son rebuenos para cobrar no lleven su vehiculo a "mi taller" taller proporcionado por gnp hay muchos mas y mejores al final ademas de pagar mi deducible fui a otro talles y pagué mas para que mi vehiculo quedara en perfectas condiciones. lamentablemente "MI TALLER" Es una porqueria !
Espero que se pongan atentos a quien le dejan su patrimonio a que lo "Arregle" y no lo pinte con "Corrector".
Taller MI apesta
1919