Caso 114554   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller Moda19/06/16

Taller Moda no es un profesional!

251
Taller Moda
El "diseñador" D.L.R. de Taller Moda, ubicado en la Col. Roma, persona que presume ser un profesional, título que le falta mucho por obtener, por la pésima calidad de su trabajo y su atención al cliente. Con sus "puntadas de la lagunilla" y materiales de pésima calidad, cobra demasiado caro por realizarte "vestidos desechables".


Esta persona se vende muy bien, diciendo que la calidad de su trabajo es impecable y si, te muestra vestidos que dan un buen ver de lejos, pero una vez que te entrega tu vestido ves que hace el terminado de un vestido con hilo blanco, si importar si tu vestido es azul, rojo o morado, el "diseñador" no sabe tomar las medidas, pone copas de malísima calidad, que no te levantan para nada el busto, todo el revés de tu vestido lo entrega deshilachado, ni siquiera se toma la molestia de darle un terminado, no por ser el revés de un vestido y con el pretexto que no se ve, significa que tenga que entregarlo así, al contrario TODO su trabajo debe de ser impecable!.


Y si te quedó grande el vestido de la parte del busto, no te preocupes, el "diseñador" le hace unas "pinzas" de cada lado con hilos de diferentes colores, con unas puntada que dan vergüenza, que para ser un "diseñador" de 5 o 6 años de experiencia, dan pena.


Le mete varillas al vestido con el objetivo de darle "forma" a tu cuerpo, pero esas varillas no las sabe colocar bien y se te encajan e incomodan todo el tiempo que lo utilices, le coloca al vestido cierres delicados y corrientes


Realmente este "diseñador" no sabe realizar vestidos de noche y cobra demasiado caro por vestidos desechables. Si buscas un vestido de noche que te dure y no se deshaga, puedes conseguirte uno a un precio más económico, de mejor calidad y con un mejor terminado en una tienda Liz Minelli o Eva Brazzie, inclusive en una tienda de vestidos de noche en el centro, trabajan mejor que esta persona que se dice ser un "diseñador" de Taller Moda.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195836
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35550
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
No le debiste recibir, si no estabas conforme.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario