Caso 146128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Montecarlo24/09/19

Taller Montecarlo No tienen calidad y son unos incompetentes

Taller Montecarlo
Mi carro ingreso al Taller Montecarlo y quedaron firmemente en que un mes me lo entregaban va un mes y no le han hecho nada y el mecaniquillo barato que tienen es un inútil incompetente y lo llaman ingeniero jajajja ese tipo es un soberbio payasa y no sabe lo que hace el solo contra mensualmente haga o no haga su trabajo es un inepto y no tiene conocimientos de mecánica en realidad no es posible que labore en el taller no sabe de transmisiones el prefiere reemplazar la transmisión porque no sabe abrirla y ver cual es el detalle en si y se le dijo que la abriera y no lo hizo por falta de conocimientos y porque es un flojo que nada más contra por no hacer nada dan pena los del taller por tener un tipejo así

Van 3 clientes que sacan sus automóviles debido a que se desesperaron porque sus carros tienen más de un mes y prefirieron sacar sus carros y correr con los gastos ellos mismos y no el seguro debido a que no les hicieron nada a sus vehículos

No entiendo como hacen una conteatacion de personas así y todo porque no c les da un seguimiento del supuesto trabajo que realizan

No saben ni usar un escáner ya que dice el tipo ese que no aparece nada cuando el carro trae tres fallas y la computadora lo aviso en el tablero el tipo de fallas

Y este tipejo dice que el escáner no lenda información por dios ni un escáner saber utilizar por favor no es posible la ineptitud
Taller Montecarlo pésima calidad
Taller Montecarlo, pésimo servicio