Caso 28087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Montecarlo07/10/09

Taller Montecarlo pésimo servicio y ladrones

Hola, pues yo quiero relatarles, mi historia: resulta que me robaron mi camioneta y afortunadamente la recuperamos, pero los ladrones me forzaron las chapas y el sistema de encendido, y varios detalles, y mi aseguradora AXA mando mi camioneta al Taller Montecarlo.

Para empezar para que te reciban la camioneta te hacen esperar como 2 hrs, y las secretarias tienen un trato al cliente pesimo parece que uno va a pedirles limosna, el encargado del taller un tipo de lo mas inepto no sabe tratar a los clientes, mentiroso, ratero es un ignorante en pocas palabras.

Resulta que mi camioneta llego entera al taller, tardaron en entregarmela mas de un mes, no le hicieron absolutamente nada, hablaba por telefono para que me dieran el status de la camioneta nadie me sabia decir nada, cuando por fin me la iban a entregar, me di cuenta que le robaron el stereo a la camioneta, fui un empleado del mismo taller pues les reclame, que aparte del pesimo servicio que tiene tambien son rateros.

Quedaron d comprarme un stereo nuevo e instalarselo, ahora resulta que cuando se lo iban a instalar estaban quemadas las bocinas, de plano me enoje le dije al que me llevaba mi camioneta y que iba con un persona experta en instalar el stereo, pero que me diera las piezas que me faltaban que instalaran a la camioneta por que yo ya habia pagado mi deducible, y hasta el dia de hoy no me han dado las piezas que le faltan a mi camioneta por lo que mi consejo : por favor no vayan al Taller Montecarlo, tiene un pesimo personal empezando con el encargado .
Taller Montecarlo pésima calidad
Taller Montecarlo, pésimo servicio