Caso 9618   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taller Montecarlo23/04/08

Taller Montecarlo, pésimo servicio

El día 3 de abril tuve un accidente en mi auto, lo tengo asegurado con ABA Seguros y ellos me mandaron a Taller Montecarlo, en la colonia El Colli, donde me dieron una fecha de entrega del 18 de abril, fecha que no se cumplió sino hasta el siguiente lunes.

He aqui las cochinada que hicieron:

- Mi facia en vez de blanca la dejaron rosa porque la pistola tenia residuos de pintura roja, asi que cuando la pintura se queme va a parecer carro de las chicas super poderosas.
- En los focos de la facia que iluminan la placa solo dejaron los huecos alegando que yo debo ir a un huesario a buscar las piesas para que me las pongan.
- Un tallon del lado derecho producto del choque ni lo tocaron - La puerta de la cajuela quedó descuadrada del lado izquierdo
- Tuve que llevar mi carro por mi cuenta a un taller de mofles porque lo dejaron caido, doblado y lo que es peor con la salida del escape por dentro de la facia, es decir tarde o temprano iba a terminar quemando la facia y aparte todas las emisiones se estaban filtrando por la cajuela hacia el interior del coche
- Como la facia quedó con hoyos en los focos, cuando llueva me va a hacer un corto, ni hablar de que se ve horrible y aparte la facia esta medio floja.

No se vale, si a esas vamos para que carajos le estoy pagando al seguro si en vez de arreglarmelo me lo van a dejar maquillado por encimita y para colmo de color rosa cuando mi auto es blanco.

Taller_Montecarlo APESTA!
Taller Montecarlo pésima calidad
Taller Montecarlo es una mi*rda
Taller Montecarlo rateros

24/04/08
kakokeka  / kako keka / 08
desgraciadamente asi son los seguros, hace 4 años tuvimos un accidente, la parte de abajo del auto se quebro (donde estan montadas las llantas, no se como se llama) y tardaron 3 meses en entregar el carro, solo lo acomodaron y le dieron una soldada leve, mi esposo se dio cuenta y mejor lo mando arreglar, si no tal vez nos hubiesemos accidentado de nuevo...
25/04/08
saoa  08
1915
No todos son así, afortunadamente la unica vez que requerí el servicio fue bastante bueno, en ese taller Montecarlo yo no se como le hacen para mover los carros pues tienen demasiados y bien amontonados.
04/02/09
treflu  08
Si lo llevas de parte del seguro si te lo dejan muy mal, ya que no les da igual porque la paga es menos, a mi me pintaron el frente por un accidente y mancharon los vidrios y otras partes, cuando les dije solo le hicieron al loco.
Si lo llevas por tu cuenta te lo dejan muy bien pero desembolsas muchisimo dinero.