Caso 36226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Montecarlo28/04/10

Taller Montecarlo rateros

Unos dias después de regresar de vacaciones de semana santa acudía a Taller Montecarlo ya que tengo asegurado mi carro Seat Ibiza 2006 Azul (lo pongo así para que me ubique el junior que me atendió) con ABA Seguros.

Me le arreglaron la facia ya que me dieron un alcance en periférico y me la cambiaron toda el servicio estuvo bien de eso no hay queja mi papá pasó por el carro y en la noche que llegué lo vi muy bien arreglado y todo pero al abrir la guantera me habían robado una loción Hugo boss Motion aprox. $800.

Ya en la mañana me subí al carro y vi que tenía polvo blanco pasta con la que fijaron tomé unas fotos y acudí al taller a reclamar (mi papá no se fijo y no se la inventariaron) solo para reclamar sabía que se la iban a sacar con ese detalle del inventario y me acerqué al hijo del dueño que es el gerente de ahí le expliqué el detalle le mostré las fotos donde claramente se nota la mano que abriéron la guantera y los residuos de pasta en el interior donde investigaron que traía me dijo el idiota que ese polvo se le metió porque cuando trabajan el polvo se le mete a la cabina y le dije y esas manos porque están así y se hizo pendejo, yo esperaba una explicación y le dije que gacho que por tan poco se quemen yo tenía pensarlo detallar los rayones pero con esta experiencia ni ganas de recomendarlos falta de profesionalismo.

11/05/10
flaK82  10
asi hay muchos talleres que se dicen ser profesionales y que se supone estan calificados por las aseguradoras, pero son un porqueria, yo tambien emiti una queja de un ataller de seguro bancomer llamado tecnologia grnad prix, si gustas checa mi caso
24/09/10
Carlosz28  10
a mi no me robaron nada material, pero si me hicieron perder mi tiempo, mi camioneta quedo peor de como la lleve y opte por mejor mandarla a otro taller. montecarlo es una reverenda porqueria.