Caso 112183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Transmisiones Atlas12/04/16

Taller Transmisiones Atlas apestan

Taller transmisiones atlas en Monterrey N.L., pesimo servicio, me arreglaron la transmision de mi camioneta por una fuga de aceite cobrandome carisimo y no ha quedado bien, .. ya hace 2 meses que la arreglaron y he tenido que regresar como 6 veces, la ultima vez que fui a pedir la garantia dejan la camioneta mas de 3 dias para apenas comenzar a revisarla, y ya que detectan el error se la quitan diciendo que alguien mas le metio mano cuando ellos mismos saben que es su error..

Lo peor del caso es que dañaron un cubrepolvo y el sensor de oxigeno para lo cual no se quisieron hacer responsables.
Me hicieron quitar el catalizador diciendome que estaba dañado, cuando lo que sucedio es que dañaron el sensor de oxigeno.
He tenido que acudir a otro taller a areglar lo del sensor de oxigeno y he tenido que pagar bastante dinero lo cual les comente a los del tallercito atlas y no han querido absorber el gasto de lo que ellos dañaron.
Este taller atlas dan un pesimo servicio.!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional