Caso 24990   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Baja 100028/07/09

Talleres Baja 1000 servicio malo

no vayan, servicio pÉsimo y GENTE SIN CAPACITACIÓN.

Acudí al taller Baja 1000 ubicado en Av. Laureles en Zapopan, para evitar el costoso servicio de agencia para la afinación de mi VW Derby 2002, me prometieron en 3 horas tener listo el auto, regresé a las 3 horas:

1. El auto No estaba listo, ". El mecánico dando excusas porque le iba a poner bujías sencillas siendo que lleva triple electrodo y si no lo noto ya estaban a punto de ponéselas, 3. Al momento de hacer el disque servicio al sistema de enfriamiento , el ventilador ya no se detuvo, eso le llevó más de 5 HORAS sin encontrar remedio...el encargado de taller puso a 3 mecánicos atinándole a ver que era... al final el auto ni quedó carburado, se jalonea, la combustión huele a gasolina cruda..la cruda realidad por eso estamos jodidos empresas disque sobreviven no entienden que sin calidad no van a salir adelante... el imbÉcil puercÁnico lavando a ultra presiÓn el motor ... le mojo bobinas, sensores, etc. los motores de ahora no se lavan y menos a presiones arriba de 6 KG!
1. Calidad significa poner refacciones originales, tal y como el auto entró así se regresa al cliente.
2. Calidad significa NO buscar disculpas SI soluciones.
3. Calidad significa CUMPLIR pese a lo que sea CUMPLIR.
4. calidad: significa capacitaciÓn CONTÍNUA.

28/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad son unos marranos estos de Baja1000, que mas bien deberian llamarce Te Bajan+D1000, por los desperfectos que te ocacionan, entran los carros por alguna falla y salen con 2 o 3 mas que no tenian.

Pero como tienen sus mugres letreros, para curarce en salud de que no se hacen responsables por fallas ocacionadas por el servicio (lavado de motor).

Sin duda que falta de compromiso, de estos cuates, a mi me la hicieron en el de Enrique Diaz de Leon, algo muy similar a lo que te paso, aparte de RATEROS, PENDEJOS!!!.

Salu2.
30/07/09
linuxsapiens  09
Son muy deshonestos

En mi caso acudí por que los vi en solo ofertas, hace un par de años, tienen buenos precios pero no tuvieron el auto en el tiempo pactado y además me dijeron que tenian que cambiar casi todo el sistema de frenos, lo cual no tenia que ver con el servicio y encima te asustan diciendo que no se hacen responsables en caso de un accidente y que es riesgoso, etc. etc. la verdad dan mala espina, me hubiera gustado tener las 3 horas que dicen que tardan para quedarme a ver si realmente todo lo que dicen de mi auto estaba ocurriendo o se la viven engañando a la gente para sacarle mas dinero de lo del "servicio" normal de afinación.

Saludos !!
18/08/09
juez  09
Hola, espero que esten bien mi comentario no haga sentir ofendido a nadie en mi humilde opinion creo que tienen toda la razon, un taller debe de tener tanto el equipo, el respaldo tecnico y obviamente el personal adecuado para realizar el trabajo solicitado, mas sin embargo creo que debemos de tener en cuenta que si requerimos refacciones originales, servicio rapido y personal calificado, todo esto tambien tiene que ir reflejado en el precio entonces si queremos pagar barato que podemos esperar del servicio mejor cuando requieran un servicio como simple recomendacion, cotizen ustedes mismos las piezas existen muy buenos precios en muchisimas refaccionarias de calidad original y asi se evitaran desconfianzas por ese lado, otra siempre pidan las refacciones remplazadas y por ultimo creo yo que una revision extra del servicio solicitado no esta demas un taller tiene la obligacion por politica y etica de mostrarle al cliente las partes dañadas creo que todos somos capaces de distinguir o la mayoria somos capaces de veruna balata delgada o un cilindro con fuga o una suspension con mucho juego si ustedes fueron a recoger su vehiculo y les sacaron una listota pidan que se los muestren de nuevo y comparen precios y marcas de refacciones porque ahi tambien varean muchas veces los precios insisto recuerden que lo barato sale caro.
muchas veces un taller o mecanico no puede dar garantia mas alla de la que el mismo provededor te da (ejemplo partes electricas no se garantizan).
1.-aprendan de sus experiencias con otros talleres.
2.- cuando lleven su vehiculo a algun servicio de preferencia traten de ir con un poquito de tiempo sea al dejarlo o para que vallan antes de la hora prometida de entrega para poder observar otros posibles desperfectos.
3.- y muy importante traten de saber que servicios requieren sus vehiculos y a que kilomatraje le corresponden puesto que mucha gente deja pasar desde una simple rotacion hasta un cambio de kit de distribucion y despues vienen las molestias porque te dicen que tus llantas no sirven y a eso le agregas los amortiguadores que ya se deberian de haber cambiado hace 20,000 kms y todo se junta y s muy molesto.

bueno agradezco a todos por su atencion y espero que todo salga mejor

SALUDOS!!!
14/02/10
linusgdl  09
una vez a mi me paso lo mismo por querer ahorrarme unos pesos no lo lleve a la agencia al servicio y fui a parar con los de baja 1000 y cuando me entregaron el carro se jaloneaba, el cuenta revoluciones parecia loco subia y bajaba, en los altos se aceleraba y ya nunca quedo bien ese carro, asi que de ese dia en adelante mejor lo llevo a la agencia no me falla y ademas tiene garantia, saludos