Caso 86454   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Talleres de Frenos Amortiguadores y Llantas Kenda05/01/14

Talleres de Frenos Amortiguadores y Llantas Kenda deshonestos

Resulta que en julio del 2013 lleve mi auto a un taller que tiene la marca KENDA este taller se encuentra en ave. Luis Donaldo Colosio esquina con ave. La piedad Col. Arcos del sol en solidaridad me dieron el diagnostico de cambio de amortiguadores y bases de los amortiguadores por lo que deje el auto para que le realizaran el servicio. Cuando regrese por el solo me dijeron -chécalo – pero ni el mecánico ni el encargado me explicaron que se le hizo al carro y por mi ignorancia en el tema no supe que paso y como era un taller recomendado pues estúp*damente confié.

Después de unos meses el auto se sintió como antes de llevarlo a arreglar y sonaba muy fuerte el golpe al pasar por un bache o tope y lo lleve a otro taller de los mismos KENDA pero el de ave. Madero cruz con ave. Venustiano y me dijeron que el carro no tenia bases de amortiguadores en vez de eso le pusieron unos empaques apilados pero ya se le había caído la mayoría por eso los golpes sonaba sin amortiguador.
Estos LADRONES me cobraron una pieza y mano de obra por algo que no pusieron ni hicieron taller kenda ave. luis donaldo colosio cruz con. AVE. LA PIEDAD en la colonia ARCOS DEL SOL en SOLIDARIDAD no lleves tu auto a ese lugar son deshonestos, ratas y mentirosos.

Compañía afectada responde:

- ALAINfay /  09/09/14

Buen dia amigo.

Primero que nada quiero saludarte y explicarte que creo que estas en una confusión.

Ya que la base del amortiguador va entre el amortiguador y el chassis, por lo tanto es imposible detectar si una base esta dañada mas que desarmando el amortiguador. los hules que te comentan que le pusieron, efectivamente es una trabajo que hacen nuestros mecanicos para proteger y contrarrestar el desgaste que tienen los sombreros como son llamados coloquialmente, que traen algunos coches, como platina, pointer etc. ese sombrero trae debajo un hule que con el golpeteo se va desgastando pero, solo se consigue bajo pedido y en la agencia , por eso como una atención extra te ponemos ese relleno con la finalidad de minorizar el ruido mientras tu compras la pieza nueva, pero es una pieza muy independiente a la base.
por lo tanto tambien puedes estar seguro que las piezas que se te hayan cobrado se instalaron.

Aqui efectivamente hubo un error por parte de nuestro personal, pero el error fue de comunicación por no explicarte los componentes y las funciones. te pedimos una disculpa y espero te sirva mi aclaración y con todo gusto podemos aclarar tus dudas siempre, asi como tus piezas y trabajo tienen garantia.

Nuestra empresa es una empresa seria y comprometida con la calidad y la satisfaccion de nuestros clientes.
07/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Desafortunadamente el "renombre" de algunos talleres no los libra de tener en sus representantes a mecanicos y administradores transas. Yo por eso siempre pido que me entreguen las piezas que quitaron y que me muestren las piezas que instalaron.

Porque? Por estos sencillos puntos:
Al tener la pieza usada la comparo en su forma con la pieza nueva (hay ocasiones que no te cambian nada y cuando les pides la pieza vieja te dan otra completamente distinta o la que le quitaron a otro carro. Por ejemplo, te cambiaron un soporte y te entregan un buje)

Al momento que te enseñan cual fue la pieza nueva que instalaron y verificas que la pieza instalada realmente sea nueva(porque tambien hay quienes te cobran la pieza nueva pero resulta que tienen alli guardada una en regulares condiciones que quitaron de otro carro y te la instalan a ti).

Con estos sencillos consejos es mas dificil caer en las garras de esos mecanicos tranzas y abusones.
24/07/14
gabiie765  14
De haber leído tu comentario antes, no me hubiera parado ahí, el día lunes fui a hacer un alineado de volante, lo levantaron y me dijeron que estaba todo perfecto ni bieletas, ni rótulas dañadas, a lo que me harian el alineado sin problemas, si bien es sabido que no debes de perder de vista tu auto, en ese caso me tomarón en mis 5 minutos de estúpidez, y me comentan que yo debo de tomar el volante para alinearlo y me suben al elevador con todo y auto, se me hizo raro pero no dije nada, ese día ya no usé el carro, pero al día siguiente, en cada bordo comenzó a tronar algo, a lo que fui con mi mecánico y sorpresa!!! rotúlas y bieletas dañadas!!! me las cambiarón los hijos de su madre...
09/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Por favor lean esto con mucha atención y tengan mucho cuidado para que no les ocurra: hace poco un amigo llevó su auto a un taller mecánico, le indicaron que le tendrían listo el auto en 3 días y después de 2 semanas de darle puras largas decidió ir al taller a recogerlo como estaba, le querían cobrar lo acordado aunque nunca le repararon nada, es decir nunca le metieron mano, pero querían el dineral completo que le habían presupuestado o no se lo dejarían sacar. Como mi amigo es un hombre muy fuerte y de muchos huevos sacó el auto pero al estar afuera se juntaron todos los mecánicos y entre varios lo golpearon. A pesar de ser muchos contra uno solo les puso en su madre y lo mas increíble es que se retiró pensando que así se había terminado todo ese asunto pero resulta que al llegar a su casa lo detuvieron unos judiciales pues estaba acusado de robo, de su propio auto, de allanamiento, de violencia física y excesiva contra los indefensos empleados y fue a parar a la cárcel. Claro que contrademandó y pudo demostrar que tenía la razón, pero eso no fue un proceso rápido ni sencillo ni económico. Recuerden que estos cabrones tienen sus datos incluyendo su domicilio. Tengan mucho cuidado porque aunque la ley esté de parte de ustedes los golpes y los abusos nadie se los quita. Lo mejor es llevar al auto solo al taller que alguien ya les haya recomendado, aunque eso tampoco es garantía de nada, y seguir los consejos que ya escribió en su comentario laleydelexito / La verdad no peca... /
09/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Es increíble que siendo profesionales en el taller al que se refiere esta queja, no le hayan explicado al cliente las cosas tal y como lo han escrito aquí. Entonces donde queda la calidad y la excelencia en el servicio? La opinión del 2do taller al que llevaron el vehículo confirma que se trató de un abuso apestoso! Generalmente una buena empresa cuando comete un error no solo ofrece disculpas sino que trata de alguna manera de indemnizar o compensar el daño y las molestias ocasionadas, lo cual no ocurre en este caso. Lamentablemente no parece que vayan a resarcir el daño así que solo resta esperar que si obraron mal aunque sea de omisión o quizás cobrando algo que no hicieron ya podrán rendir cuentas divinas pues las terrenales se las pasaron por donde quisieron, pero de ser así todos sabemos que existe el KARMA.