Caso 7663   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Celulares24/01/08

Talleres de reparación de celulares roban

Resulta que mi celular se descompuso del software debido a un mal manejo del mismo usuario. Asi que como no puedo quedarme sin celular, fui a un modulo dentro de una plaza comercial muy famosa en mi ciudad donde hacen reparacion de celulares y les presente el equipo. Despues de que ellos lo revisaron me dieron el diagnostico y resulto que deberian instalar nuevamente el software al movil y aqui viene lo bueno, me dijeron que por el trabajo que ellos tenian que hacer el precio por el trabajo seria de $450.00 pesos y que probablemente seria mas dinero si resultaba alguno otra falla. Le di las gracias al joven que me atendio y alli mismo, dentro de la misma plaza, me dirigi al centro de atencion a clientes Telcel en el cual les platique mi problema con mi equipo. Les explique que mi celular ya no contaba con la garantia de doce meses por lo que solo queria que me recomendaran un taller con un precio mas barato, despues de que la amable señorita reviso el equipo me dijo que tratarian de instalarle nuevamente el software en ese mismo momento, a ver si lo aceptaba, y se lo llevó mientras yo esperaba sentado comodamente. A los pocos minutos regreso y me dijo, joven, ya esta listo su equipo, si se dejo. Me quede super sorprendido porque los del taller me querian cobrar como si fuera a comprar otro celular nuevo. Le agradeci mucho a la amable ceñorita que trabaja para Telcel y le pregunte que cual habia sido el costo por la reparacion, y me dijo, no joven, esto es parte del servicio de Telcel. Asi que la conclusion es, los talleres de reparacion de celulares en los que se aprovechan de la desinformacion de la gente APESTAN, y Telcel, despues de esto, no tanto. Y yo feliz con mi celular!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

24/01/08
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
me pasoi un caso similar con mi cell un sony ericsson modelo w 600 fui atelcel me lo repararón y realmente tenai eld esperfecto del software y estaba flojo mi modelo era el naranja ese que giraba, me cobraron 150 pesos pero realemnte se me hizo barato y me quedo como nuevo.
24/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues tuvistes suerte que no te aigan cobrado. aqui en el d.f los de telcel te cobran asta la risa saludos.
09/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
es que depende cual sea el daño si es por daños intencionados ya sea ruptura del display x golpes o cosas asi si cobran si no no depende de la falla que los talleres apestan claro y bravo por el buen servicio que telcel te presto
07/05/09
ferRomina  09
Hola, entiendo que como usuarios siempre queremos todo gratis, te mando mi comentario al respecto de tu queja, el negocio de telcel es que tu hables y consumas tiempo aire y para lograr eso hasta te regala el celular y por supuesto que puede regalarte una reparación, ahora tu dime: que ganaría el taller si no te cobra la reparación? El negocio de los talleres es reparar..y por supuesto que tienen que cobrarte, por lo tanto no creo que sea un robo.

saludos