Caso 27697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Talleres Peninsulares Álvarez28/09/09

Talleres Peninsulares Álvarez Apestan

Lleve mi auto Pointer 2001 a que le arreglaran unos bujes de la palanca de velocidad y a que le cambiaran el clutch, despues de entregarme tarde el carro y cobrarme casi por adelantado, notamos que no funcionaba el aire acondicionado y la guía del auto se jalaba a la izquierda.

De mala gana alinearon el carro y me dijerón que lo del aire no era su responsabilidad. Al llevar el carro a que le compusieran el aire a un taller especializado nos indicaron que el compresor que traia no correspondia al del vehículo y que por ende no funcionaría. No creíamos que ellos lo hubieran cambiado, pero ayer que se descompuso nuevamente de la caja de velocidades, en el taller que actualmente esta el carro nos indicaron que habían dejado la caja sin aceite, que el clutch era reconstruido y que los bujes y la flecha estaban dañados por un mal trabajo.

El gerente de Talleres Alvarez no se hace responsable de nada y no nos queda más que demandarlos. Mi recomendación es no lleven su auto a Talleres Peninsulares Álvarez porque lo van a desvalijar y va a quedar peor.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS