Caso 155649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Talleres Rodarte04/01/21

Talleres Rodarte un fraude

Talleres Rodarte
En 5 de Diciembre, busque por internet un taller que repara un refrigerador que dejo de enfriar Samsung fue un error no llamar a un centro autorizado, Talleres Rodarte Mandaron a el técnico quien me dijo que la tubería de cobre se había llenado de aceite y tenia que purgar la tubería, me cobro casi 4000 mil pesos y a las dos semanas fallo nuevamente, hable por teléfono y después de mucha discusión por que no se querían hacer responsables mandaron nuevamente a el mismo técnico, el hizo lo mismo y funciono nuevamente el refrigerador a dos semanas nuevamente dejo de funcionar les hable y me dijeron que tenia que tener la hoja de servicio

ellos no me quisieron dar ni factura y la hoja yo la extraviémonos y me dijo ahora como la extravío le voy a cobrar 300 pesos le dije que bueno y de ahí me mando un mensaje diciendo que tenia que cobrar la reparación nuevamente por que según el es como Walmart o soriana que si no tienes la hoja de servicio no se hace responsable del servicio y que me tenia que cobrar todo nuevamente es atroz esta gente de Talleres Rodarte hacen el servicio mal para cobrarte nuevamente todo tengan cuidado con Talleres Rodarte.