Caso 106832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Talleres Slam Mostoles20/10/15

Talleres Slam Mostoles apestan

Talleres Slam Mostoles
Si quereis a vuestro vehiculo no os recomiendo este taller apesar de ver vehiculos de alta gama pues creo que se dedican a comprar vender en tema chapa y pintura son chapuzas el año pasado para arreglar puerta fuy en 4 veces para que la acabaran medio bien este año tras golpe frontal me colocan pintura roja mas clara alegsndo que se comio pintura som seria lo contrario aparte de ir en segunda ocasion por fallo en apertura capo alegan que lo que diga perito y dicen que el coche tiene distinto tono el unico pintor pinto puerta fue ellos mismos y entre direc segur y ellos el coche sale con tono rojo distinto me da que pensar que hay gato encerrado entre perito/taller pues la otra vez cuando pusieron puerta nueva el bombin venia msnchado de rojo que yo sepa la puerta nueva se pinta y luego se montan accesorios no recomiendo a nadie este taller slam mostoles ni compañua de seguros direc seguros en su propaganda te recojemos vehiculo te dejamos otro y te lo devolvemos no es cierto como lo cuentan .
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional