Caso 153572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tamales 3 Hermanos06/09/20

Tamales 3 Hermanos: Porquería de Desayuno

Tamales 3 Hermanos
México es un país con una amplia gastronomía y en cada uno de sus estados, hay por lo menos 10 platillos emblemáticos que lo representan con toda claridad, desde tacos, sopes, mole, barbacoa, cochinita pibil, tortas y por supuesto unos sabrosos tamales.
Hablando de tamales, hoy encontré un lugar de servicio a domicilio llamado Tamales 3 Hermanos, diciendo en su lema "Tamales estilo DF", brinqué de la emoción y llamé a pedir mi desayuno de Tamales 3 Hermanos... Admito que fue el peor error que pude haber cometido.


Los tamales súper secos, las gorditas de chicharrón escurrían en grasa, las quesadillas de queso con papa no tenían nada de papa.
Tamales 3 Hermanos es un insulto a la gastronomía mexicana, además de que está estafando a miles de consumidores que quieren probar la gastronomía de la capital del país: La Ciudad de México.


Tamal de mole con pollo estaba más seco que nunca, el de cerdo en salsa verde tenía bien poquita carne, las gorditas muy duras y muy grasosas, las quesadillas fueron lo único decente, la salsa parecía jitomate molido cocido y no tenía nada de sal, el guacamole oxidado, así a simple vista ya no se me antoja nada... Entiendo que son tiempos difíciles por lo de la pandemia, pero no se trata de abusar del consumidor, sino de ayudar al prójimo. $1000 por una supuesta orden surtida es mucho, generalmente éste tipo de platillos no suelen subir de los $500, espero puedan mejorar la presentación y el sazón de su comida, su idea es buena, pero su materia prima no lo es. Poner un restaurante mexicano implica mucha responsabilidad, además del compromiso de poner "estilo DF", se me cae la cara de vergüenza de tan sólo pensar en todo aquel que fue estafado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eurest Proper Meals apestan
18/ 07/ 23
1205
1
  5  pts.
attached image
Carl's Junior Santa Fe apestan
10/ 05/ 23
1062
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1180
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1385
1
  5  pts.
attached image
Pésima Calidad KFC Anáhuac
01/ 05/ 22
1674
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario