Caso 109973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tamales Flor de Lis03/02/16

Informales a más no poder las personas de Tamales Flor de Lis sucursal Napoles

Tamales Flor de Lis
El pasado 28 de Enero realicé un pedido en la sucursal que está en Nueva York #27x-B de la colonia Nápoles. Les pedí 180 tamales y 15 litros de atole, quedamos en que me los llevarían a mis oficinas que están a una cuadra a las 9:30 de la mañana del martes 2 de Febrero. A las 10:00 AM les hable para ver por qué no habían llegado y me dijeron que ya venían en camino. A las 11:00 llegaron 2 personas con 8 litros de atole y 47 tamales, me dijeron que solo iban por el resto. A los 10 minutos regreso una persona con 7 litros de atole de los cuales 4 no eran del sabor que yo pedí y me dijo que por favor los aceptara. Nuevamente me dijo que iba por los tamales. A las 12.00 les hable para ver por qué no llegaban y nuevamente me dijeron que ya venían en camino.

A las 12:45 les hable y les dije que si no llegaban mis tamales en 10 minutos se cancelaba la orden y que me regresaran el dinero. Llego una persona nuevamente con otros 30 tamales y en ese momento le dije que ya no quería el servicio, que me regresara mi dinero de manera inmediata. Hable a la sucursal y les dije lo mismo, que esperaba mi dinero inmediatamente y que recogieran lo que me dejaron (15 litros de atole y menos de 80 tamales). Hasta las 2:00 de la tarde me trajeron mi dinero. Como comprenderán estoy muy molesto y les aseguro que nunca más tendrán un pedido de mi parte y me encargare de promulgarlo a todos mis conocidos y publicarlo en todas las redes sociales que estén a mi alcance.
195828