Caso 78212   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tamales Flor de Lis25/04/13

Tamales Flor de Lis y su dueño apestan

SOLO para compartir que el sr. E.F.A. dueño de Tamales Flor de Lis, me rentaba mi bodega para fabricar sus tamales, me debe 14 meses de renta, dejo cuentas sin pagar de agua y luz por $300,000 Y $560,000 de renta, es un sin verguenza mentiroso y embustero, no les paga seguro social a sus empleados ni paga impuestos tengan mucho cuidado, esta demandado por muchas personas y en juicio su marca, es un mentiroso y toda la gente de ese negocio es igual.

195356

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Leo bien?? 14 meses de renta. Y cómo operaba sin agua y luz, supongo que se robaba el servicio.

No entiendo en verdad, cómo tantos meses de renta y sin pagar servicios. Y se quedaron con el equipo o qué. En fin, muchas dudas sin resolver, no se me hace para nada normal.
NO ENTIENDO
¿Ellos no pagaron la luz 14 meses pero siempre tuvieron servicio y por eso la cuenta ascendía?

Ya que si se hubieran colgado evidentemente la cuenta no crecería.

Por otra parte, ¿Que hiciste en 14 meses?, ¿Estuvieron en pleito legal?, ¿Que te contestaba cuando pedías los recibos de los servicios?

¿40,000 por mes en consumo de luz?

Evidentemente faltan detalles pero de que debes proceder legalmente no hay duda.

Salu2
FIGOCHO  13
Cuando tienes adeudos puedes ir negociando con el Agua y con la Luz y por eso no se las cartaban, que hice pues lo demande pero su deudor solidario era un fraude y ya estaba embargado.
Hoy tengo deudas por el , esta peliado con sus hermanas por la marca y lo SAQUE con abogados de mi bodega, tengo pagares firmados por el y no lo puedo cobrar es un nefasto!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
14 meses de renta... los mismos que quedó a deber Rondamón q.e.p.d.
Faltan detalles en la queja.
Vente quico... no te juntes con esta chusma...
MENUDO LIO
Muy buen día FIGOCHO, no te va a quedar mas que aparecerte en CFE y quie te corresponda de agua y buscar una condonación tratando de argumentar que fuiste victima de un tipo que no tiene con que pagar.

Y no dejar de destrozar a este tipejo para rescatar algo.

Salu2