Caso 113709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAN SPA & Beauty Center24/05/16

TAN SPA & Beauty Center absolutamente pésimo servicio y cero profesionalismo

No vayan a TAN SPA si quieren un servicio de buena calidad y profesionales, porque aquí además de que la señora (dueña) es una tacaña ya que no quiere contratar personal porque "de todas maneras el trabajo está saliendo" y ella "quiere dedicarse al coaching de empresas", el servicio de depilación es PÉSIMO.

Desde hace 3 años estoy yendo a depilación con IPL, primero a la sucursal colomos (ahí el servicio era bueno), luego a centro magno (también bueno) y después fueron cambiando de ubicación por cierto sin previo aviso, tuve que trasladarme a su nuevo lugar (cruz del sur) y me atendieron pésimo, después ya no había personal y la dueña no sabe ni qué, tiene un desorden en el lugar, no se organiza con las citas, interrumpe mi depilación por arreglar sus asuntos familiares, la última vez pasó a una chica antes que a mi siendo que yo llevaba una hora esperando, que porque con ella era eliminación de tatuajes y sería rápido, no encontraba mi expediente, me confundió, tenía las sábanas de la camilla sucias, y para terminar con su nulo profesionalismo se salió dejándome en toalla aproximadamente 10 minutos, tuve que salir del cuarto para preguntar qué pasaba y la encontré plácidamente sentada en un cubículo platicando con su hija, importándole una nada mi molestia por la espera y todo lo demás.

En resúmen, TAN SPA ha tardado semanas para darme una cita, comenta que los sábados no puede, luego no respeta el horario de las citas programadas, la persona que atiende no es profesional ni capaz de brindar los servicios, seguramente no le interesa pues ella ya aseguró su pago porque pagué por paquete desde un inicio, me dejó a medias en la depilación, no pide disculpas por todo su desorden y mala organización, y su servicio es de calidad malita también, entonces por favor NO VAYAN!!! No es una empresa estable, no pierdan su dinero y ganen puros corajes.